“Menú del día bien”

Comida: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 12 de noviembre de 2023

Relación calidad precio muy bien. Lo que no nos gustó mucho es la zona, pero el restaurante está muy bien .

Fecha de la visita: noviembre de 2023
Agradécele a 658chusg

Opinión escrita 29 de octubre de 2023

Estuve ayer comiendo con 9 amigas y salimos encantadas. Pedimos un menú de fin de semana y por 27€ comimos de lujo. Todos los platos estaban riquísimos y nos atendieron fenomenal.
No puedo por más que decir todo buenas sensaciones.
Repetiremos seguro

Fecha de la visita: octubre de 2023
Agradécele a Explore38739382988
Opinión escrita 26 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Está súper valorado decir que es uno de los 20 mejores menús de España. Yo diría que se está en el puesto 57.232 del mejor menú de España muy normalito muy justo y para lo que es el menú muy caro agua del grifo el vino muy muy malo y la comida de menú barata poca calidad y poca variedad Yo he hecho el segundo plato, unas quesadillas de carne de cerdo, dejé todo el plato, eso no era quesadilla ni nada era una tortita con carne de cerdo picada, desmigada con curry, yo que no suelo dejar nada me como casi todo si es de una calidad aceptable eso si el personal súper súper súper amable da gusto un encanto de de gente

Fecha de la visita: octubre de 2023
Agradécele a manolog154
Opinión escrita 2 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos y escogimos el menú de grupo. No es que estuviera mal, pero vista la puntuación que tiene nos decepcionó un poco. Menú un poco caro para lo que recibimos. Platos poco completos. Camareros amables y atentos

Fecha de la visita: septiembre de 2023
Agradécele a CarlesTora
Opinión escrita 11 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

La verdad que he ido varias veces y siempre muy contenta.
La comida muy rica ,además tienes variedad. Y el trato espectacular!

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a Angela C