“Fantastico!”

Comida: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 10 de enero de 2024

Increiblemente el menu de dia para repetir! Platos muy ricos y bien presentados, camareros muy simpaticos. Volveremos

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a 570alesg

Opinión escrita 17 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Fuimos el sábado a comer, eramos 6 amigos del trabajo. El restaurante no tiene carta, tiene un menú especial de finde. Pedimos tres arroces negros de sepia y guisantes, que fue lo que yo comí y estaba muy rico. También se pidió una ensalada de solomillo de cerdo a la mostaza y dos hojaldres rellenos. De segundo pedimos cuatro entrecot y dos carrilleras. Postre, pan agua y vino por 29€. Las raciones no parecían muy grandes pero cuando terminas de comer quedas perfecto. El trato del personal muy bueno. Seguro repetiremos

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradécele a chuslaredo
Opinión escrita 12 de noviembre de 2023

Relación calidad precio muy bien. Lo que no nos gustó mucho es la zona, pero el restaurante está muy bien .

Fecha de la visita: noviembre de 2023
Agradécele a 658chusg
Opinión escrita 29 de octubre de 2023

Estuve ayer comiendo con 9 amigas y salimos encantadas. Pedimos un menú de fin de semana y por 27€ comimos de lujo. Todos los platos estaban riquísimos y nos atendieron fenomenal.
No puedo por más que decir todo buenas sensaciones.
Repetiremos seguro

Fecha de la visita: octubre de 2023
Agradécele a Explore38739382988
Opinión escrita 26 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Está súper valorado decir que es uno de los 20 mejores menús de España. Yo diría que se está en el puesto 57.232 del mejor menú de España muy normalito muy justo y para lo que es el menú muy caro agua del grifo el vino muy muy malo y la comida de menú barata poca calidad y poca variedad Yo he hecho el segundo plato, unas quesadillas de carne de cerdo, dejé todo el plato, eso no era quesadilla ni nada era una tortita con carne de cerdo picada, desmigada con curry, yo que no suelo dejar nada me como casi todo si es de una calidad aceptable eso si el personal súper súper súper amable da gusto un encanto de de gente

Fecha de la visita: octubre de 2023
Agradécele a manolog154