TripAdvisor
Bilbao
Publicar
Buzón
Buscar

“Nefasta relación calidad precio ”
Opinión sobre el Restaurante Amaren Bilbao

Restaurante Amaren Bilbao
Clasificado como N.º 63 de 1,385 Restaurantes en Bilbao
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Digamos que está medianamente bien, por encima de la media, hasta que llega la factura. En ese momento todo se convierte en una nefasta relación calidad precio. En Bilbao hay más sitios de buena carne sin que resulte tan excesivamente caro.

4  Agradécele a ManuManuA
Escribir una opiniónOpiniones (519)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen trato y calidad en los platos. El ambiente y es agradable. Nosotros cenamos de carta, pero parece que también puede estar muy bien probar los pintxos

Agradécele a 734jonatann
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Restaurante bonito con mucho ajetreo, comimos en la terraza porque no había sitio en el comedor. El chuletòn de 1'7kg de vaca rubia gallega estaba muy bueno, pura seda en la boca pero costó sólo el chuletón 141€ entre tres. Quedamos bien y los postres muy bien presentados y muy ricos. Volvería sin duda aunque no es barato.

Agradécele a daleellis
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante especializado en carne y como no hacerlo con Las piezas que tiene en la carta me gusto que vendría toda la información de las distintas piezas pero aún así si tienes alguna duda el equipo de sala te las resuelve en esta visita elegimos morcilla con pimientos (fantástica ) una ensalada de ventresca (muy rica)y de segundo una chuleta de 1,5kpara mis hijos y para mi (de 10) y mi mujer se comió un carpachio de buey ( que no me dejo ni catar )volveremos seguro es un acierto

Agradécele a Uxueyaitor
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante para degustar carne de buey de verdad y otras exquisiteces a un precio razonable.
Las tapas calientes que puedes probar en la barra son una delicia, me encantan esas mollejas, el bacalao y el pulpo ... que hambre!!

Agradécele a almawim