“Visita pendiente”

Clasificado como N.º 35 de 1,226 Restaurantes en Bilbao
Barrio: Abando
Barrio: Abando
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tenía pendiente visitar Amaren. El covid frustró una comida con amigos ... Ayer acudí acompañado y la experiencia superó mis expectativas ;que ya eran altas). El txuleton de buey, los postres... el servicio ... todo estupendo.

Agradécele a rubenaS3240MQ
Escribir una opiniónOpiniones (718)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Probamos las croquetas de buey con barbacoa y el chuleton deshuesado para compartir y todo abundante y riquisimo. Es espectacular como trabajan la carne. Los postres tienen una pinta buenisima, pedimos el milhojas y nos quedamos con ganas de probar mas.
Diría que es parada obligada si estás en Bilbao y te gusta la carne.

Agradécele a Natalialema25
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy rico todo...
Lástima lo de la atención al cliente...que poca amabilidad por parte de las camareras. En la barra hay infinidad de pinchos de todo tipo...no sería mucho pedir que te expliquen que es qué, sin parecer que estás molestando.
Lo bueno es que está todo delicioso

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Onek240870
Opinión escrita 13 de septiembre de 2020

Una experiencia fantástica. La comida fuer excelente. El pulpo que nos sacaron y la chuleta estuvieron espectaculares y un postre fabuloso (si os gusta el chocolate la cúpula que tienen es un capricho fantástico) puso la guinda a una comida sensacional. La atención como siempre fue excelente y su recomendación de un vino con el que acompañar la comida fue más que acertada. Sin duda, un restaurante al que puedes ir sin dudar porque sabes que acertarás.

Agradécele a 519iratxeb
Opinión escrita 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo de 10... Comida, servicio, atencion, trato, variedad... mención especial a las Kokotxas. El Txuleton también espectacular.

Agradécele a C3508NYmiguelf
FelixP1160, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Amaren Bilbao, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias Miguel por tu comentario, la perfección es lo que tratamos de buscar en el restaurante, tratamos buscar la carne perfecta, para cocinarla de forma perfecta en la parrilla campeona nacional 2019 y crear una experiencia culinaria enfocada en la carne para la memoria, las kokotxas ha sido nuestra última incorporación a la carta, está teniendo una gran crítica, son kokotxas de bacalao premium XL, destacan por su tamaño como habrás observado y por su gelatina que producen los mejores ejemplares, ahi es donde se ve la edad del animal algo que para nosotros es fundamental hablemos de bueyes vacas o bakalao, nos alegramos que las disfrutases tanto.