TripAdvisor
Bilbao
Publicar
Buzón
Buscar
Lo más destacado según el crítico
Sitio excelente

Alberto1956
mediante dispositivo móvil
Leer las 110 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Bilbao o sus alrededores
desde USD 28.38
desde USD 764.02
desde USD 79.47
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Vinimos una amiga y yo de casualidad y el sitio nos encantó. Sito muy cómodo y bonito. La atención de Alain perfecta, los mejore mojitos de todo bilbao.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Carmen P
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve en fiestas de Bilbao con unos amigos de fuera, los dos que estaban en la carpa de fuera malos poniendo copas a más no poder.
Copas mal puestas, sin ganas, con caras que echaban para atrás y encima bordes, estuvimos varios días y después de sacar botellas de champagne francés y combinados encima se equivocaban en las vueltas, poco profesionales para lo que te cobran las copas.El dueño que se lo piense para la próxima vez antes de coger a estos fenómenos ( Es un consejo)

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a Ignaciojesus69
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Local con una decoración guay. A primera hora tienen unos excelentes pintxos. Además preparan cocktails y copas de las mejores marcas a nivel mundial.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
25  Agradécele a Alberto1956
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Decepcionante. Los cubatas servidos de malas maneras, usando las manos en vez de pinzas para añadir el cilantro...hielos desmesurados, poca simpatía y precios por las nubes.

Pd:el de gafas de la barra es igual de guapo que simpático.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Javier A
Escribió una opinión el 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Para mi de las mejores tortillas de Bilbao. Y el rollito vegetal con un toque picante está de lujo. Fui un día y desde entonces si me apetece tortilla y estoy cerca, lo tengo claro.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a gorsus