Lo más destacado según el crítico
Media tarde y media noche

Decoración muy bien cuidada. Buena música, sonido espectacular, ¡como suenan las lámparas! Su... Más información

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021
daleboveda
Santa Cruz de Tenerife, España
mediante dispositivo móvil
Postre

No es un lugar de postres mas bien de copas y aperitivos, lo sabemos pero nos faltaba el postre y... Más información

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2020
yosum
mediante dispositivo móvil
Leer las 132 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Bilbao o sus alrededores
desde USD 32.51
desde USD 85.65
desde USD 83.50
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Decoración muy bien cuidada.
Buena música, sonido espectacular, ¡como suenan las lámparas!
Su vermut espectacular y también los mojito a.
Trato amable y cerca de todo.
Nada más que anadir

Agradécele a daleboveda
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

Jamás volveré, no sé si el dueño lleva mucho tiempo cara al público, tiene pinta de que sí pero no por su profesionalidad, educación y respeto. Lamentable el trato a sus camareros delante de los clientes, haciéndoles hasta llorar. Como una de las opiniones anteriores es mejor beber de un charco a dar un céntimo a este bar.

Agradécele a ernestomR6787KP
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Además de ser las consumiciones caras y escasas, el propietario se ve con el derecho de hablar de sus clientes con otros clientes. En mi caso ha ido diciéndome estoy loca y que no me ve bien, tengo los Whatssaps de la persona a quien le dijo eso de mí y esa persona era la exmujer del dueño de pescadería Nagore en Colón de Larreategui.
Yo he intentado hablar con él y enseñarle los mensajes y su contestación ha sido gritos e insultos.

Agradécele a vilum_76
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

lamentable , la misma experiencia con el camarero en la terraza . Prefiero beber de un charco a dar un ct a estos. una pena .

Agradécele a joseangamote
Escribió una opinión el 16 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Totalmente lamentable.

El camarero me indico que la terraza era para tomar algo rápido y marcharse
Básicamente que me vaya.

Jamás me ha pasado algo similar en un bar de Bilbao.

Trato malisimo

Jamás volvere