“¡Súper palmeras!”
Opinión sobre el Charamel Gozotegia

Charamel Gozotegia
Clasificado como N.º 4 de 37 Postres en Bilbao
Opinión escrita 11 de febrero de 2024

Nos gustaron mucho sus palmeras, hojaldre súper bueno y espectacular relleno. Tienen muchos tipos. Hasta nos cogimos una palmera más para llevar. Tendremos que volver a probar otras especialidades. Muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradécele a Inigo37

Opinión escrita 8 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Caímos aquí por casualidad pero volveremos seguro por otras razones como el pastel de queso pastel de queso pastel de queso

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a vict0ri0m
Opinión escrita 18 de diciembre de 2023

Muy buenos los milhojas aunque el precio es algo caro , aún así merecen mucho la pena. La atención es amable. Tienen otro local que me gusta más en alameda Recalde .

Fecha de la visita: noviembre de 2023
Agradécele a Alba L
Opinión escrita 10 de diciembre de 2023

He ido varias veces y he probado diferentes dulces y siempre bien. Mi favorito es la tarta de queso y también de queso gorgonzola muy ricas.
Pero hoy he pedido milhojas y bollo de mantequilla para llevar.
Para mí sorpresa el bollo de mantequilla estaba muy seco, era de hace varios días.
No entiendo que te lo vendan. No se deberían pringar en esas cosas ...
Me lo pensaré antes de volver.

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradécele a Alafuerza
Opinión escrita 4 de septiembre de 2023

No tengo nada malo que decir del sitio, un poco pequeño quizás, hay que tener suerte pa pillar mesa los findes. El precio de algunos productos igual me parecen un poco caritos. Me encanta el chai latte y los dulces. Siempre agradables y con opciones veganas .

Fecha de la visita: julio de 2023
Agradécele a udarazubillaga