“Buen trato, mejor comida.”
Opinión sobre el Grecocina

Grecocina
Reserva una mesa
mar., 15/10
20:00
Clasificado como N.º 30 de 1,383 Restaurantes en Bilbao
Rango de precios: USD 22 - USD 44
Descripción: Restaurante especializado en comida Griega y Mediterránea en el centro de Bilbao, muy cerca del Museo Guggenheim.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida excelente y sana, buena presentación en todos los platos y muy sabrosos cada uno de los elegidos. Mención especial al encargado (o dueño) siempre muy pendiente de todo. Para repetir.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a adolfoyanez
878antonisp, Ιδιοκτήτης en Grecocina, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias Adolfo por tus palabras. Me alegra muchísimo saber que ha disfrutado de la experiencia. Espero que pueda volver pronto y probar más platos.

Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (363)

Opinión escrita 30 de agosto de 2019

Fuimos a comer y la verdad es que el camarero era súper soso, no nos explicó nada sobre lo que preguntamos, la MUSSÁKA GRIEGA estaba bien, pero al KRIZAROTÓ MANITARIÓN únicamente se sentía el sabor de la trufa. Queríamos comentárselo al que parecía el dueño pero se paseó unas 10 veces por las mesas preguntando qué tal estaba todo (a la de nuestro lado más de 3 veces) y a la nuestra se limitaba a observar y seguir caminando. Es bastante lamentable ya que estábamos pagando una cantidad considerable por un plato le mire más de una vez e incluso llegue a levantar la mano pero no se inmuto. Algo que me resultó curioso es que el camarero acompañaba a las mesas que abandonaban el restaurante a la salida, eso si, mientras salían las chicas les pegaba un repaso. Al acabar de comer nos fuimos con un mal sabor de boca ya que el servicio había sido de risa y la comida no había sido nada del otro mundo.

Agradécele a Hola r
878antonisp, Ιδιοκτήτης en Grecocina, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2019

Muchas gracias por tomarte el tiempo de redactar este opinion.
Nos ha sorprendido lo del trato pero quizá fuera un mal momento del camarero y te pedimos perdón de verdad. Sobre el plato de kritharoto es cierto que uno de los ingredientes es la aceite de trufa y lamentamos que no estaba a su gusto.
Esperamos tener la oportunidad de volver atenderle y pueda tener una mejor opinión de nuestro restaurante.

Opinión escrita 28 de agosto de 2019

La comida mal elaborada, lo que hemos comido en Grecia, aquí parecían los restos. La atención excelente, en local precioso. La comida: no

Agradécele a Patxi C
878antonisp, Ιδιοκτήτης en Grecocina, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

En primer lugar agradecerte que nos visitases pero no nos hayas dejado un comentario constructivo que nos hará mejorar.
Puesto que no detallas nada de lo que comiste no puedo darle explicaciones y apoyar mi cocina.
En GRECOCINA tenemos muy en cuenta las opiniones de nuestros clientes y por eso si no es tan difícil para usted envíenos por favor en el correo electrónico del restaurante (grecocina@gmail.com) algunas detalles sobre de lo que comieron.
Es muy importante para nosotros.

Opinión escrita 21 de agosto de 2019

Atención excelente y productos de muy buena calidad. Las recomendaciones del personal han sido excelentes. El café turco me ha enamorado .
La carta no es muy extensa, pero hay varias opciones vegetarianas donde elegir. Eso sí, casi todos los platos llevan queso, así que si no te gusta te limita bastante la carta. A mi hermano no le gusta nada pero por suerte no nos han puesto ninguna pega en pedir la ensalada griega con el queso feta aparte.
Me ha parecido una muy buena oportunidad para probar nuevos sabores y llenar bien la tripa, porque los platos son contundentes, al menos los que hemos pedido nosotros:
- para compartir champiñones y ensalada griega.
- como principales ensalada templada, mousaka vegetariana, slouviaki, y cordero.
Ha sido un placer!

Agradécele a amaiue
878antonisp, Ιδιοκτήτης en Grecocina, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

Gracias amaine,

para mi fue un placer conoceros y fue un placer tener clientes como vosotros, espero volver a veros y haceros disfrutas otra vez.

Opinión escrita 18 de agosto de 2019

Escogimos este restaurante para ir a comer de menú del día. El menú ofrecía mucha variedad, con bastantes opciones para elegir. Estaba todo riquísimo, y me recordó mucho a mi viaje por las islas griegas, fue como volver allí. Además, el trato por parte del personal, excelente. ¡Un acierto!

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a patri_lh
878antonisp, Ιδιοκτήτης en Grecocina, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2019

Muchas gracias por dedicarnos este comentario tan cariñoso. Trabajamos mucho para poder estar a la altura de nuestros clientes y que cada uno de ellos se vaya como usted de feliz, por eso con su visita y criticas como estas nos hacéis felices.
Muchas gracias de nuevo.