“Excelente”

Grecocina
Clasificado como N.º 22 de 1,536 Restaurantes en Bilbao
Rango de precios: $488 - $781
Barrio: Abando
Descripción: Restaurante en Bilbao, cerca del Museo Guggenheim. Se especializa en comida griega y mediterránea. El restaurante ofrece platos tradicionales elaborados con la mejor materia prima... porque Grecia está más cerca de lo que imaginas, disfruta aquí y ahora de una historia llena de sabor.
Opinión escrita 5 de mayo de 2024

Fui a cenar con mi pareja y salimos encantados. El trato excelente y la comida buenísima, la verdad uno de los mejores que hemos probado por nuestro paso en Bilbao. Lo recomiendo totalmente.

Fecha de la visita: mayo de 2024
Agradécele a Freedom03009683272
Eneko Gálvez Garrido, Dueño en Grecocina, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2024

Hola, gracias por tu opinión y por recomendar nuestro restaurante! Nos alegra mucho que tú y tu pareja disfrutaran de la experiencia con nosotros. Estamos encantados de haber contribuido a hacer de tu paso por Bilbao una experiencia culinaria memorable. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!

Opinión escrita 3 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

El camarero es muy especial te orienta y te da tus tiempos. La comida muy rica y añade creatividad a la base griega
Volveremos a probar mas platos de la carta

Fecha de la visita: mayo de 2024
Agradécele a Angelesez

Hola Angeles, gracias por tu valoración. Nos alegra que hayas disfrutado de nuestra comida y del servicio del camarero. Estamos encantados de ofrecer una experiencia culinaria creativa con influencia griega. ¡Esperamos verte de nuevo pronto para que pruebes más platos de nuestra carta! Un saludo!

Opinión escrita 28 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Primera vez que probaba la comida griega y la verdad es que iba sin ninguna expectativa y me sorprendió muchísimo, estaba todo espectacular. Cogimos:
-Pikilia Alifon (la ensaladilla de berenjena espectacular)
-gavros marine (un SÍ en toda regla)
-musakka (había que probarla)
Postre: milfei sokolatas (buenísimo)

Todo estaba super bueno y la atención es un 10, volveremos.

Agradécele a Daydream67505957317
Eneko Gálvez Garrido, Dueño en Grecocina, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2024

Hola, nos alegra mucho que has disfrutado tu primera experiencia con la comida griega! Estamos encantados de que todos los platos que probaste hayan sido de tu agrado, especialmente la ensaladilla de berenjena y los gávros mariné. ¡Gracias por compartir tu opinión y esperamos verte pronto de nuevo!

Opinión escrita 28 de abril de 2024

Comimos muy bien, todo estaba riquísimo, sobre todo los gávros mariné, impresionantes!
La atención muy bien, son todos amables; sobre todo Sara, la camerara, es un amor. Además, nos recomendó acertadamente qué comer. Con el trato que nos dió, fue un gusto comer allí.
Nos quedamos con ganas de probar más platos, esperamos volver.

Agradécele a Road35883628320

Hola. Nos emociona leer tuopnion! Es genial saber que disfrutaron tanto de la comida, especialmente los gávros mariné, ¡son realmente impresionantes! Transmitiré tus amables palabras a Sara, quien estará encantada de saber que su atención contribuyó a que tu experiencia fuera tan placentera. Estamos ansiosos por darte la bienvenida nuevamente. ¡Gracias por elegirnos y esperamos verte pronto!

Opinión escrita 27 de abril de 2024

Hemos ido a comer un grupo de amigas. La camarera que nos ha atendido, Sara, nos ha recomendado los platos y ha acertado totalmente. La comida estaba riquísima. Muy recomendable el entrante: gravos mariné, nos ha encantado. Sara ha sido muy atenta, muy profesional y muy amable, un 10!!.

Agradécele a Asun A

Hola, Qué alegría saber que tu grupo de amigas habéis disfrutado de una experiencia tan satisfactoria en nuestro restaurante! Nos enorgullece saber que disfrutaron del gravos mariné, y transmitiremos tus amables palabras a Sara, quien seguramente se sentirá muy apreciada. Esperamos tener el placer de darles la bienvenida nuevamente en el futuro. ¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros!