Lo más destacado según el crítico
Grata sopresa

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020
mediante dispositivo móvil
Cuando alguien sabe lo que hace

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020
bihotz25
El Regato, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 63 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Bilbao o sus alrededores
desde USD 32.50
desde USD 85.63
desde USD 83.48
Escribió una opinión el 30 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos ha atendido dentro del bar con la mascarilla por la barbilla. Nos ha preparado las copas así, hablando y sin mascarilla. Limpieza de las mesas después de ser usadas, mal también. Sin desinfectar. En tiempos de pandemia, deberían de tomárselo más en serio y ser más profesionales. Además, ha entrado la trabajadora del bar de al lado varias veces, sin mascarilla.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a Janire A
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Descubrí este local recientemente después de cenar con mi novia en un restautante cercano y nos llevamos una grata sorpresa. Local muy recomendable con un ambiente calido, una decoración " diferente " y unos tragos espectaculares. Volveremos muy a menudo.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a 210,891
ginfizzbilbao, Gerente en Gin Fizz Bilbao Cocktail Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2020

Muchas gracias por la opinión.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Entrar en gin fizz te proporcionará un placer a los sentidos, todo equilibrio, siempre dispuestos a asesorarte y complacer tu paladar. Alcoholes infusionamos por ellos mismos y eso se nota, da gusto verlos trabajar y sobre todo tomar sus cocktails. Eskerrik asko

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a bihotz25
ginfizzbilbao, Gerente en Gin Fizz Bilbao Cocktail Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2020

Muchas gracias por la reseña. Da gusto saber que disfrutáis con nuestras elaboraciones. ☺️

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020

La verdad es que andábamos buscando un local, en el que estuvimos con anterioridad tomando unas copas, y finalmente no dimos con el. Descubrir el Gin Fizz, fue una de esas sorpresas agradables que te da el recorrer tranquilamente Bilbao. La primera vez nos sorprendió. El barman al ver que estábamos perdidos con la carta de coctels, se ofreció ayudarnos y nos preguntó por nuestros gustos. Conversación amable y distendida que finalizó con dos coctels muy buenos. Unos días más tarde volvimos, estaba otro barman y al igual que su compañero el servicio fué de 10. Si te ven dubitativo a la hora de pedir algo, te ayudan en todo momento para que aciertes con el coctel, pero además en todas las ocasiones en que hemos estado, siempre te sacan una sonrisa con el comentario de 'tranquilo, sino te gusta me lo bebo yo y te pongo otro' , y eso hoy en día es de elogiar. La última vez que estuvimos, pedimos un coctel y se nos olvidó que el sabor de la tónica a mi mujer no le hace gracia. La culpa era nuestra que pedimos un coctel con base de gintonic, pero vino el barman con un sirope creo recordar de almendra(siempre preguntan por si eres intolerante con algún ingrediente)y con una botella de pimiento dram, y no solo arregló de manera excelente el coctel, sino que descubrimos una bebida dulce y picante, con olor a especias. Nos sorprendió tanto que nos dieron a probarlo en un vasito helado, para que comprobáramos la potencia del sabor. Los dos barman son muy profesionales, con muchas ganas de agradar, empatizan con los clientes, y hacen que sea una experiencia el tomarte una copa. El asunto de los precios es como todo, la valoración es personal y muchas veces subjetiva.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a Fermin M
ginfizzbilbao, Gerente en Gin Fizz Bilbao Cocktail Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2020

Muchas gracias por la opinión. Nos alegra saber que disfrutáis de vuestra estancia y de las consumiciones. ☺️. Os esperamos en Gin Fizz Bilbao. Saludos

Escribió una opinión el 10 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de un amigo y nos encantó. Es verdad que no es un sitio barato, pero la gran variedad de cocteles que hay y toda la explicación que nos dio el camarero merecen mucho la pena. Probamos varios cócteles sin alcohol, cada cual más rico, un vermut “especial”’y un coctel con fresas que rl que ll bebió dijo que estaba muy bueno.
Un sitio muy recomendable para tomarse algo tranquilo y aprender mucho. El camarero es un crack!

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a crispybilbao
ginfizzbilbao, Gerente en Gin Fizz Bilbao Cocktail Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2020

Muchas gracias por la opinión. ☺️