Abierto hoy: 14:00 - 23:00
Lo más destacado según el crítico
Muy divertida

Estuvimos un domingo de quedada de amigas y la verdad que lo pasamos genial. Yo que tengo un poco... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Izasye
Brutal.

De las mejores que he hecho. Bien ambientada y muy buen planteamiento. Sin duda de aquellas que... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
Amaya G
Leer las 322 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Bilbao o sus alrededores
desde USD 756.68
desde USD 78.70
desde USD 84.33
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Aunque no conseguimos salir es una de las salas que más nos ha gustado. La ambientación es buenísima y el game master muy majo. La sala nos envolvió de principio a fin y perdimos la noción del tiempo. Si estáis pensando en hacerla no lo dudéis.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a Pati_pb
Eskapa2, Gerente en Eskapa2, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muy buenas tripulantes,

Gracias por la valoración, procuramos cuidar todo al mínimo detalle, y hacerlo lo más entretenido posible, que es de lo que se trata.

Gracias por todo, y suerte en próximas salas.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos ido toda la familia y lo hemos pasado en graaaaande!!! El escape está muy bien montado, tiene una tematica original y el trato ha sido magnifico! El subidón de haber conseguido salir ha sido la guinda del pastel!!!jajaja Muchas gracias, equipo

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a ainoainchausti
Eskapa2, Propietario en Eskapa2, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muy buenas Ainoa,

Primero de todo, gracias por tu valoración, pero sobretodo, por tu comentario, nos ha hecho especial ilusión que nos hayas dedicado un rato para brindarnos unas palabras. Procuramos cuidar al detalle la sala, los juegos y el papel de nuestro GM, siempre procurando que todo en conjunto sorprenda y sea atractivo para la gente que visita nuestra nave. Gracias por recomendarnos, comentarios como estos alegran a todo el mundo.

Suerte en próximas escapes tripulantes, contaremos con ustedes para futuras misiones.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Una temática muy lograda.

Te metes en la experiencia a fondo.

Personal de la sala muy agradable.

Recomendable 100%.

Agradécele a Andoni F
Eskapa2, Gerente en Eskapa2, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019

Muy buenas Andoni,

Muchas gracias por tu valoración y comentario, la sala tiene un gran trabajo tras de si, y ver este tipo de comentarios siempre es un gustazo. Y gracias por la valoración hacia nuestro comandante.

Un saludo, y suerte en vuestras próximas escapes.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Fuimos mi pareja y yo ha jugarla y nos lo pasalos genial.

La ambientacion y los puzzles muy divertidos.

Agradécele a Uxue C

Muchas gracias Uxue por tu valoración, procuramos siempre tener una gran variedad en los puzles, haciéndolos mucho mas entretenidos que simples llaves y candados. Y gracias por recomendarnos tan rotundamente, siempre es bonito ver que la gente nos sigue apoyando.

Un placer, y suerte en próximas salas!

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Buena sala, gran ambientación, aunque no salimos nos lo pasamos genial, que tensión tuvimos hasta el final!!

Agradécele a Jon M

Buenas Jon,

Muchísimas gracias por tu comentario y tu valoración, procuramos estructurar todas las pruebas y la historia, de forma que tengan sentido entre sí, haciendo la sala algo llevadero con sentido y entretenida.

Gracias nuevamente y suerte en tus próximas salas.