Abierto hoy: 10:15 - 23:15
Lo más destacado según el crítico
Fuga Casanova!

Escribió una opinión el 16 de julio de 2019
Jaizki54
Divertida batalla

Escribió una opinión el 7 de julio de 2019
LauraA7383
Leer las 59 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Bilbao o sus alrededores
desde USD 759.64
desde USD 79.01
desde USD 44.02
Opinión escrita 4 semanas atrás

En nuestro caso el juego elegido ha sido tras el espejo.

Salimos totalmente decepcionados, es una sala cara, que en su web se promociona diciendo que es una de las más innovadoras, y no solo es una sala aburrida e inconexa sino que encima te venden que la experiencia dura 90 minutos, ya bueno sí, como el resto de salas que te cuentan un poco la historia, porque la sala es de 60 minutos y a 90 euros es cara no, carísima.

No tiene nada, juegos inconexos, poca ambientacion, 0 historia, es pequeña...

Una de las peores salas que hemos hecho, 0 recomendable tanto a novatos como gente con experiencia.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Anamaturana1988
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019

Nos lo pasamos genial, completamente recomendable!!! El gamemaster Endika muy atento y la sala muy bonita, luminosa y con pruebas originales! Fuimos dos personas y conseguimos salir en el último minuto....muy emocionante! Tienen otra sala más y en breve nos dijeron que abrirían otra por lo que volveremos!!!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Jaizki54
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019

Acudimos un grupo de 9 amigos a realizar el juego de La Fuga de Casanova en modo combate 5 vs 4. Desde luego fue una experiencia muy divertida y las Game Masters fueron muy atentas y simpáticas. La ambientación de la sala correcta, con algunas pruebas bastante ingeniosas, de una dificultad media-alta. ¡Seguro que repetiremos con el otro juego que ofrece la sala!

Agradécele a LauraA7383
Escribió una opinión el 29 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

8 personas, 2 salas paralelas.
En cuanto se cerró la puerta, comenzaron las risas. Fue una hora que se pasó volando. ¡Nos olvidamos de todo, de lo metidas y concentradas que estábamos en la historia de Casanova!

Agradécele a VanesaR144
Escribió una opinión el 25 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue la primera vez para todos nosotros (menos uno) y nos lo pasamos muy bien. Hicimos en dos salas equipo contra equipo y ningún equipo logró salir. Para el siguiente escape room ya estaremos más preparados.

Agradécele a 139mikelm