“De los mejores italianos de Bilbao”
Opinión sobre el Casa Leotta Ajuriaguerra

Casa Leotta Ajuriaguerra
Clasificado como N.º 16 de 1,483 Restaurantes en Bilbao
Rango de precios: $36 - $542
Barrio: Abando
Descripción: A partir del próximo lunes bajamos la persiana durante 15 días para volver con un local más amplio y comodo pero con el mismo espíritu y ganas de siempre. Disculpen las molestias. Volvemos a abrir el día 3 de Junio.
Opinión escrita 19 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Esas pisas impresionantes, la base tan rica !!
Jugosas sabrosas
La tabla de quesos , deliciosa
La atención , súper agradables

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a 473kepam
Opiniones (1,181)

3 - 7 de 1,181 opiniones

Opinión escrita 15 de febrero de 2024

Recomiendo este sitio al 100 %. De los mejores, si no el mejor restaurante italiano de Bilbao. Ingredientes frescos y de calidad!! Volveremos seguro

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a Juan H
Opinión escrita 12 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Hemos ido una pareja a comer entre semana en enero, no había problema de sitio aunque teníamos reservado por si acaso.
Pedimos una ensalada de tomate y burrata con trufa inyectada que estaba sublime, súper fresca y muy sabrosa.
Después pedimos una pinsa de dos sabores que nos encantó. El camarero nos avisó de que no pidiéramos una para cada uno porque iba a ser mucho y tenía razón. Las raciones son generosas. Después compraríamos un tiramisú que estaba delicioso y dos cafés.
El ambiente y la atención de los dos camareros que nos atendieron fue fantástica, hasta nos invitaron a un limoncello… de 10 para volver sin duda

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a RobertoR894
Opinión escrita 2 de enero de 2024

La comida ha bajado en calidad. Hemos ido en varios ocasiones a consumir los mismos platos y hemos notado la diferencia. El personal un poco despistado con la atencion a las mesas

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a Catedras123
Opinión escrita 23 de diciembre de 2023

Pablo es el mejor. Servicio maravilloso, un rey. 10/10 repetiría. Muy buena calidad-precio, salimos todos felices ❤️

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradécele a 808maiderg