“Servicio lamentable”

Casa Leotta Ajuriaguerra
Clasificado como N.º 16 de 1,484 Restaurantes en Bilbao
Rango de precios: $36 - $543
Barrio: Abando
Descripción: A partir del próximo lunes bajamos la persiana durante 15 días para volver con un local más amplio y comodo pero con el mismo espíritu y ganas de siempre. Disculpen las molestias. Volvemos a abrir el día 3 de Junio.
Opinión escrita 21 de marzo de 2024

Cada vez estoy más harta del sistema de turnos, pero lo de este sitio ya fue de traca. Llamamos para reservar, una mesa de quince personas, y cogemos la reserva a la dos y media. Unos días antes de la reserva nos llaman para decirnos que se han equivocado, que a las dos y media no puede ser. Una de mis amigas salía de trabajar a las dos, así que no podíamos ir mucho antes. Como encontrar otra mesa para tantas iba a ser difícil, acordamos al final que llegaríamos a las dos, aunque nos advierten que a las tres y media tenemos que dejar la mesa libre para el segundo turno.
Total, que llegamos puntuales a las dos, aunque falta la que salía a las dos de trabajar que llegó un poco más tarde, y enseguida pedimos la comida. No es que tardemos mucho ni que tarden en servir pero claro..... somos quince. Empezamos a comer a las tres menos cuarto.
A las tres y cuarto, sin ni siquiera haber terminado, nos informan que no nos van a dejar pedir postre para que nos marchemos cuanto antes.
La comida está rica, pero estas faltas de respeto y este servicio lamentable no deberían ser admisibles. Si tu camarero se ha equivocado y me ha reservado mal, ¿por qué tengo que ser yo la perjudicada?
Me gustaba mucho este sitio, he ido muchas veces a comer con amigas, pero no me quedan ahora mismo ganas de volver.

Fecha de la visita: octubre de 2023
Agradécele a Laura F
Opiniones (1,181)

2 - 6 de 1,181 opiniones

Opinión escrita 19 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Esas pisas impresionantes, la base tan rica !!
Jugosas sabrosas
La tabla de quesos , deliciosa
La atención , súper agradables

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a 473kepam
Opinión escrita 15 de febrero de 2024

Recomiendo este sitio al 100 %. De los mejores, si no el mejor restaurante italiano de Bilbao. Ingredientes frescos y de calidad!! Volveremos seguro

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a Juan H
Opinión escrita 12 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Hemos ido una pareja a comer entre semana en enero, no había problema de sitio aunque teníamos reservado por si acaso.
Pedimos una ensalada de tomate y burrata con trufa inyectada que estaba sublime, súper fresca y muy sabrosa.
Después pedimos una pinsa de dos sabores que nos encantó. El camarero nos avisó de que no pidiéramos una para cada uno porque iba a ser mucho y tenía razón. Las raciones son generosas. Después compraríamos un tiramisú que estaba delicioso y dos cafés.
El ambiente y la atención de los dos camareros que nos atendieron fue fantástica, hasta nos invitaron a un limoncello… de 10 para volver sin duda

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a RobertoR894
Opinión escrita 2 de enero de 2024

La comida ha bajado en calidad. Hemos ido en varios ocasiones a consumir los mismos platos y hemos notado la diferencia. El personal un poco despistado con la atencion a las mesas

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a Catedras123