“Una delicia...”

Reserva una mesa
Clasificado como N.º 22 de 1,239 Restaurantes en Bilbao
Rango de precios: USD 71 - USD 107
Comida: Mariscos, Española
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Abando
Descripción: Un restaurante de carácter informal, concebido para que los bilbaínos y aquellos que nos visiten puedan disfrutar de una más que excelente cena a un precio módico.Como objetivo, centrarse en la comida y en su capacidad de emocionarnos y divertirnos, en el producto local imprescindible en Euskadi, una cocina Vasca de toda la vida
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida de trabajo en un restaurante muy recomendable. Una calidad de producto excepcional y la txuleta simmental, espectacular.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Zieft
Escribir una opiniónOpiniones (1,942)

1 - 5 de 1,942 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Como tantas veces, fantástica comida. El ajoblanco, la lasaña, las cigalitas, el revuelto con trufas, .... los postres sin palabras... inmejorable!!!
Buena relación calidad precio porque la calidad es insuperable.
El servicio de 10. Amable y atento, pero sin molestar en ningún momento. Pedimos platos para compartir y nos los sirvieron emplastados a cada uno.

Repetiremos!!

Ah y agua km 0.

2  Agradécele a Bego_de_Bilbao
Opinión escrita 3 semanas atrás

Sitio bonito y amplio, trato muy agradable y cocina de mucha calidad.

Los hongos, es temporada, estaban memorables. También los espárragos verdes y la merluza rellena de cigala. El chipirón de potera a la brasa también estaba muy rico, pero nos impactó menos.

Estábamos de celebración fortuita y pedimos una botella de champan. El sumiller nos propuso una nueva adquisición, un pinot noir de Les Couarres, con muy poca burbuja, mucho sabor y precio razonable. Excelente elección.

Por proponer alguna mejora, quitaría o modificaría el hilo musical. No está a la altura de un restaurante tan bueno. También nos sorprendió que no nos ofreciesen guardarropa. Si este último servicio está desactivado por cuestiones relacionadas con el COVID-19, se puede comentar.

En cualquier caso, ese detalle no desmerece en nada a un personal de sala que nos atendió de forma exquisita, cercana y muy profesional.

Y todo por un precio muy razonable para una comida de mucho nivel. Felicidades por un gran trabajo.

Agradécele a brennivin
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gracias a la generosidad de mi querida hermana,hoy hemos cogido el coche en Donosti y nos hemos plantado en el botxo para comer en la despensa del Etxanobe.El regalo consistía en un delicioso menú Despensa,muy completo,con aperitivo ,y platos de lujo ,entre los que destacaría una espectacular lubina y un canelón de pularda de 10.
Lujoso ambiente,gran servicio y precioso local,con todo detalle.
Volveremos para comer a la carta,ya que a la entrada hay una vitrina con unas chuletas con una pinta muy buena.
Muchas gracias por vuestro trato,un lujazo.

8  Agradécele a NACH
Opinión escrita 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante de 10. Servicio excelente, atención constante y muy amables, explicando te y recomendandote en todo momento.
Platos de 3 estrellas.... El restaurante hace justicia y más a su reputación.....

Para el que sepa apreciar la buena cocina, recomendable 100%.

No le pongo las 5 estrellas por el tamaño de las raciones, aunque no t quedas con hambre (y soy muy bien comedor) sonn un poco justas.....

Agradécele a Akwuen_Zlatan