“Espectacular”

La Despensa del Etxanobe
Clasificado como N.º 30 de 1,484 Restaurantes en Bilbao
Rango de precios: $1,082 - $1,622
Comida: Mariscos, Española
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Comida local, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Abando
Descripción: Un restaurante de carácter informal, concebido para que los bilbaínos y aquellos que nos visiten puedan disfrutar de una más que excelente cena a un precio módico.Como objetivo, centrarse en la comida y en su capacidad de emocionarnos y divertirnos, en el producto local imprescindible en Euskadi, una cocina Vasca de toda la vida
Opinión escrita 1 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Restaurante con merecida estrella michelín. Cocina de autor trabajada con esmero con un toque muy personal en todos los platos. El canelón de anchoas es sencillamente espectacular.
El servicio a la altura del restaurante , siempre pendientes de hasta el último detalle.
Absolutamente recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2023
1  Agradécele a ra_li937
Opiniones (2,088)

3 - 7 de 2,088 opiniones

Opinión escrita 28 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Cena de amigos en la que disfrutamos muchísimo de los platos de temporada fuera de carta que tan acertadamente nos recomendaron. Reconocible alta cocina tradicional vasca sin adornos, pero con una esmerada elaboración y refinada presentación, todo ello en un elegante a la vez que desenfadado ambiente. Personal de sala muy competente a la par que cercano y voluntarioso. Relación calidad-precio acorde con el nivel de los platos de su carta.

1  Agradécele a amgoam
Opinión escrita 22 de octubre de 2023

Fue una celebración familiar, el sitio muy agradable, pero no para ir con niños pequeños, como fue mi caso, buena comida.

Agradécele a Fernando P
Opinión escrita 22 de octubre de 2023

Por segunda vez me hacen el timo del tocomocho con el vino. Pides uno, el sommelier te anima encarecidamente a otra opción que siempre es un vino más "desconocido" y te encuentras en la factura que, casualmente es entre 10 y 15 euros mas caro que el que habías pedido originalmente. El otro día me pasó por segunda vez y con dos "sommelier" diferentes por lo que entiendo que es política de la casa. Me parece impropio de un restaurrante de esta categoría. En mi caso, desde luego, no habrá una tercera.

Agradécele a jorgegW9039IG
Opinión escrita 1 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

“Excelente y más…
Un restaurante muy bonito y agradable, con extraordinario servicio, la comida ha sido espectacular.

Agradécele a matufa