“Expecraacular. Muy recomendable. Tanto la comida como el trato del personal de 10, el cocinero un crack y los camareros muy amab”
Opinión sobre el La Gavilla

La Gavilla
Clasificado como N.º 10 de 1,498 Restaurantes en Bilbao
Rango de precios: $334 - $1,003
Barrio: Abando
Barrio: Abando
Opinión escrita 20 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable
Un lugar muy pintoresco y agradable, y no solo por el sabor de sus elaboraciones, también por el trato del personal GRACIAS

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a 370josemanuelp

Opinión escrita 19 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Muy mala comida, fui con expectativas altas y mi hijo tuvo diarrea, yo comí también y mi comida me llegó con 0,2 segundos de retraso, una bazofia

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a Yoel G
Opinión escrita 30 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Cuando un lugar tiene tan buena puntuación es por algo. Por comenzar, el lugar, muy acogedor. Y sí, es pequeño, pero es que si fuera más grande, no tendría esa virtud. Además La decoración y la ambitacion y música no deja indiferente. La comida, impresionante, especialmente los langostinos con tempura y el onglet, pero vaya, que está todo cuidado al detalle. Pero lo mejor y ya es difícil de superar es el trato de su gente, sobran las palabras. Sin duda, repetiré cuando vaya a Bilbao

Agradécele a oscarmm17
Opinión escrita 28 de marzo de 2024

Súper recomendable para comer, pintxos espectaculares, muy buena calidad , y muy buenos vinos.
Caimos por casualidad, personal super profesionales y muy atentos.

Agradécele a InmaID_8
Opinión escrita 23 de marzo de 2024

Como siempre un placer! Marianito preparado previo y cena como en casa así que nada puede salir mal. Gracias David, María, Ari!

Agradécele a santino20039