“De 10!”

Rango de precios: $373 - $1,119
Barrio: Abando
Barrio: Abando
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Que grata sorpresa! Fuimos recomendados por unos amigos y, sin duda, yo lo recomendaré a partir de ahora. De primero pedimos unos langostinos en tempura que llevaban más cosas...ES-PEC-TA-CU-LA-RES! Después un tartar de atún rojo, correcto. De tercer plata, no sacaron una costilla glaseado que se deshacía en la boca. El colofon fue el postre. Mi postre favorito es la tarta de queso, y por lo tanto soy muy exigente con las tartas de queso. No atrevería a decir que es la.mejor que he comido en mi vida, pero si diría que esta en el top 3. Todo esto solo se puede conseguir con gusto, profesionalidad y pasión. Pasión que demostró el chef cuando subió a darme la receta de la tarta de queso escrita de su puño y letra. Tanto el camarero como el cocinero, gente de 10! A mi me habéis ganado.

PD. He hecho la tarta de queso en mi casa...y la mano se nota...tendré que seguir practicando

Agradécele a BikoteJJ

Opinión escrita 3 semanas atrás

Magnífico sitio para picar rico rico. Platos muy bien elaborados y diferentes. La tortilla picante, la ensaladilla, los espárragos con perrechico, las gambas, la costilla a baja temperatura y el secreto, la tarta de queso espectacular. De 10 todo!! Y el trato inmejorable, por parte de todo su personal. Cristina, que nos sirvió encantadora y muy buena recomendando. Y hasta el dueño salió a prepararnos la mesa para que estuviéramos más cómodos. Sin duda repetiremos siempre que vayamos a Bilbao.

Agradécele a Q4518JZangieb
Opinión escrita 4 semanas atrás

Decidí encargar ahí las tortillas para mi cumpleaños, y la verdad que tengo que decir que no pude escoger mejor. Porque estaban riquísimas. Diría que la mejor que he probado en Bilbao.

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a Latzu
Opinión escrita 5 semanas atrás

Que gusto encontrar un sitio así. La atención lo q más resaltó. Encantados nos vamos con la comida y cómo nos han atendido como se nota cuando alguien disfruta con su trabajo. La chica que nos atendió nos aconsejó maravillosamente bien. No dejéis de pedir el secreto y las gambas. Comida de calidad y servicio inmejorable. Volveremos seguro! Seguir así!

Agradécele a Journey534784
Opinión escrita 22 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Nos a encantado ver de nuevo a david y a su equipo, la comida espectacular y con una calidad de 10 , el mes que viene nos tienes otra vez allí jeje

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a 939javitxu