TripAdvisor
Bilbao
Publicar
Buzón
Buscar

“MUY RICO COMO SIEMPRE. ”
Opinión sobre el Goiko Grill

Goiko Grill
Clasificado como N.º 1,057 de 1,385 Restaurantes en Bilbao
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio va empeorando. La verdad. La comida está buena, la calidad es buena. Pero cada vez tardan más en atender. 36 minutos desde que pedimos sólo una hamburguesa por persona. Luego tuvieron el detalle de invitarnos al postre por la demora.

Agradécele a andimak
Escribir una opiniónOpiniones (193)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ayer estuve comiendo en este restaurante era la segunda vez que iba. La primera vez comi bien. La verdad que ayer iba con un poco de expectativas despues de leer alguna opinion por aqui, pero para mi asombro esque comimos estupendamente. La sala estaba llena para 4 camareros, nos atendieron rapidisimo y la camarera que nos atendio kimberli todo un acierto. Volvere

Agradécele a ainhoam367
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

El servicio lento se olvidan de traer los entrantes , se les vuelven a pedir cuando traen las hamburguesas media hora después de pedirlas y otro cuarto de hora después vuelven diciendo que otra vez se les han traspapelado los entrantes tras lo cual sse les dice que los anulen ya y que traigan la cuenta, en resumen servicio pésimo lento genero de mala calidad las bebidas en lata y el pan de las hambuerguesas bimbo nada de pan supuestamente horneado por ellos

Agradécele a kosgame
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos 7 amigos y pedimos unos nachos para picar que eran normalitos. Las hamburguesas nos las sirvieron muy lentas y para el precio que tienen me parecen que no están tan buenas. Es como en todos lados pagas el nombre del restaurante y no ofrecen un producto acorde a su precio. Sobrevalorado en general.

Agradécele a JulenGonzalez
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

El sabor de la comida sí que está rico, lo que pasa que tardan demasiado en atender aún teniendo reserva. Una vez tardaron 50 minutos en traer el entrante y la otra 35 minutos sabiendo que vas a pedir el menú del día y solo hay 1 hamburguesa. Parece que a los camareros les falte garbo, acordarse de volver a una mesa que se estaba pensando el menú hace 5 minutos...etc

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a silvisasa