TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 9:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Excepcional!!!! Super recomendable!!!!

Somos un grupo de amigas que ya llevamos unas cuantas salas y cada vez vamos buscando pues eso... Más información

Opinión escrita ayer
NATALIA R
Berango, España
Vuelta al pasado

Muy bien ambientado. Te metes desde el momento que pasas la puerta en otro mundo. Con sorpresas a... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
nikayc8
Pamplona
Leer las 213 opiniones

Experiencias recomendadas en Bilbao y sus alrededores
desde USD 28.42
desde USD 85.26
desde USD 73.90
desde USD 35.69
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Fuimos un grupo de cuatro amigas y nos lo pasamoa genial. La ambientación de diez, y gran diversidad en las pruebas y pistas. El trato excelente, Raúl es un encanto! Sin duda volveremos cuando estén disponibles las siguientes fases. Cien por cien recomendable.

Agradécele a wecenslao
Raul_BILBAOUT, Propietario en BILBAOUT, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Eskerrik asko por tus palabras! Nos vemos en nuestras siguientes experiencias!

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Fue nuestro primer Scape Room y no solo no nos defraudó, sino que superó nuestras espectativas. Muy trabajado en todos los aspectos, y menos mal que los organizadores nos ayudaron un poco, de lo contrario no habriamos salido nunca.

Agradécele a David B

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Está muy bien trabajada, muy bien ambientada y cuenta con una historia muy interesante. Para los fans de las escape rooms, es imprescindible, no os la perdáis. Deseando que pongan en marcha la nueva...Gracias!

Agradécele a Miriam S
Raul_BILBAOUT, Propietario en BILBAOUT, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Es dificil escribir una opinion sobre la primera sala de Bilbaout sin repetirse, pero lo que es totalmente obligatorio es hacerlo. A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar. Frente a un mercado donde las "superexperiencias" se estan abriendo camino, Bilbaout nos demuestra que se puede innovar sin estridencias, que una buena historia lo es todo, que no hace falta que te persiga nadie ni hacer una sala sin pantalones o que haya que hacer el pino con las orejas cada vez que quieres una pista, que un decorado hecho con mucho cariño y rigor supera con creces a kilometros y kilometros de tuberias de papel albal, y que lo mas importante de una sala es su ritmo, su latido, y en esto el personal de Bilbaout se lleva una nota de 11 sobre 10. Si a esto le añades unas pruebas esmeradisimas y emocion hasta el ultimo minuto, tienes la sala que se merece ocupar lo mas alto del top Bilbaino y que espero que suene en los premios anuales.

Agradécele a 1LL9
Raul_BILBAOUT, Propietario en BILBAOUT, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Muchísimas gracias por tus palabras! Son un chute de energía para BILBAOUT! Todo un placer recibiros y veros jugar tan bien en mina Malaespera! Nos vemos en nuestras siguientes experiencias!

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Para nosotros la mejor sala de Bilbao en estos momentos. A nivel de escenario es espectacular, muy muy bien trabajada. Y tiene muchísimo juego, aunque no lo recomendamos para grupos de más de 4 personas por el tamaño de algunas estancias. Sala imprescindible de jugar y el game master fue encantador. Ganas de que abran su nueva sala.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a mackein r
Raul_BILBAOUT, Propietario en BILBAOUT, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019