“Comida de viernes con amigos”
Opinión sobre el Odoloste

Odoloste
Reserva una mesa
Clasificado como N.º 26 de 1,484 Restaurantes en Bilbao
Barrio: Abando
Barrio: Abando
Opinión escrita 23 de marzo de 2024

Local chulo, comida rica y elaborada. Tienen carta y menús degustación..nosotros probamos el Basurde y todo un acierto.
Encima la mesa estaba en un semi reservado en el que estuvimos estupendamente...la atención muy buena, amables, correctos, atentos a todas nuestras peticiones
La.comida muy rica, platos no muy grandes, pero se agradece porque comes bien y no sales reventado..lo cual propicia que se continúe luego la jornada
100%recomendable, para.volver

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a itzirrin_jikh

Opinión escrita 29 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Podria haber sido un 4,5 pero la experiencia ha sido muy buena desde una perspectiva gastronomica y por la amabilidad del equipo de Odoloste. Mejorable?
Yo cambiaría dos cosas, el mantel de papel y la decoración del baño.
Lo primero creo q resta categoría. Sin más, es mi opinión.
Lo segundo va en gustos, pero escasa luminosidad y colores más propios de un pub. Lo mismo, es mi opinión.
En el
Resto, carta apetecible, no es barato, pero la calidad hay q pagarla. Quizás y dada la especialidad de la casa, un plato con pluma se agradeceria.

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a javiercQ4244SA
Opinión escrita 17 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

A partir de ahora uno de nuestros restaurantes favoritos. La comida exquisita y el trato inmejorable. Optamos por probar cuatro platos de la carta y de postre la tabla de quesos, todo riquísimo, destacando especialmente los bombones Odoloste.
Lo mejor, que aún nos quedan muchos platos diferentes por catar en próximas ocasiones.

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a nataliab435
Opinión escrita 13 de enero de 2024

Espectacular todo .desde la atención del camarero hasta la comida un 10 .gracias por un rato y sabores tan especiales .

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradécele a idoial295
Opinión escrita 9 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Restaurante con un servicio y una cocina de 10. Ambiente muy acogedor, atención impecable y platos donde se encuentra el gusto por la cocina.

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a Roberto H