“Un auténtico descubrimiento ”
Opinión sobre el India Town

India Town
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 76 de 1,250 Restaurantes en Bilbao
Rango de precios: USD 2 - USD 11
Barrio: Abando
Barrio: Abando
Opinión escrita 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por primera vez a este restaurante y fue un auténtico descubrimiento.
El sitio está decorado con mimo y mantienen las instalaciones muy limpias, un punto a tener en cuanto en tiempos de covid.
La comida espectacular y la atención de los camareros buenísima. Sin duda volveremos muy pronto.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a marinatC3680WA
Escribir una opiniónOpiniones (160)

Opinión escrita 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido hoy para recoger.

No teníamos muchas expectativas y nos ha sorprendido para bien.

¡¡¡El pollo al curry espectacular!!!

La próxima vez esperamos que estén abiertos los restaurantes e ir ahí a comer.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradécele a jubaju23
Opinión escrita 13 de octubre de 2020

Hemos ido varias veces a este restaurante y nos encanta! Se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos con diferencia. La comida está buenísima y el personal es muy amable. Sí te gusta la comida India o no la has probado y te apetece probarla este es el mejor restaurante. Sí no te gusta el picante no te preocupes, hay platos que no pican nada, y si te gusta solo tienes que comentarlo y lo adaptan a tu gusto. El butter Chicken estaba muy bueno. Muy muy recomendable!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a T6075MHsaram
Opinión escrita 12 de octubre de 2020

Comida buenísima y precios asequibles, 100% recomendado a cualquiera que quiera probar cosas nuevas. Los camareros son super majos y muy profesionales. Volveré seguro

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Yandrax
Opinión escrita 12 de septiembre de 2020

Fui con mi pareja por recomedacion de mi hermana que suele ir y nos habia hablado muy bien del sitio y no nos decepciono! un restaurante acogedor, con camarer@s muy eficiented y amables, la comida nos vino rapido y estaba todo delicioso! precios muy asequibles. Ademas soy vegetarianas y tenia muchas opciones para elegir, y no soy muy amante del picante,pero la comida no lo es, ponen salsa pixante a un lado y ya uno decide que tanto hecha, asi que salimos muy contentos, volveremos sin duda!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradécele a cuyabra2011