“"Recomendable Hindu "”

Rango de precios: USD 2 - USD 11
Barrio: Abando
Barrio: Abando
Opinión escrita 17 de enero de 2021

Ayer día 17 domingo fuimos mi pareja y yo a comer, y no era la primera vez que comíamos en un Indio y la verdad que nos sorprendió gratamente.
La rapidez de los platos estuvo muy bien y espaciado.
Los platos en la carta estaban muy bien explicados y la calidad de la comida estaba muy buena. Nosotros pedimos todo para compartir una verduritas fritas y unas estilo gyozas de pollo y luego un pollo de tika masala y arroz para juntarlo, pedimos pan de pita de queso y de harina normal. El precio alrededor de 35 euros en total. Asequible y todo muy rico. La única pega es que el tema Covid no estábamos muy bien espaciados y no había casi ventilación y nosotros teníamos mucha preocupación por ello. Por lo demás repetiremos cuando no haya COVID.

Agradécele a yasminbregon
Escribir una opiniónOpiniones (161)

Opinión escrita 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

He visitado muchos restaurantes indios por españa y este me ha gustado mucho. Buen servicio y comida muy rica! Pedimos unas samosas para compartir, cheese nan (de los mas ricos que he probado) gambas picantes y butter chicken con arroz basmati. Todo muy bueno. Por poner una pega es que podrian poner un aperitivo en lo que pides como hacen en muchos como con pan de lentejas y salsitas.

Agradécele a saraheresg
Opinión escrita 12 de enero de 2021

Nos acercamos el día de reyes a comer y salimos encantados... y con la boca en llamas!

Pedimos un Baigan pakora de entrante para compartir y según llego lo acabamos rapidamente... esteba riquísimo, venia con 2 salsas para elegir y las dos estaban muy ricas... una era verde y refrescante que se agradecía después de probar la salsa picante.

Después yo elegí para mi un Chiken Tikka Massala que fue un acierto total. El pobllo estaba jugoso, y la salsa riquisima.... perfecta para huntar con el Nan de Ajo.

Mi acompañante por su parte eligió Chiken Madras... que preguntamos por la potencia de su picante y nos comentaron de del 1 al 5 ese plato era un 3. Nosotros diríamos que al menos era un 4... jejeje pero con el Nan y demás malabares también acabamos disfrutando de la salsa... aunque saliéramos con la boca a varios grados centígrados mas...

Para acompañar estos dos platos también pedimos arroz basmati, cosa que recomendaría encarecidamente, esta en su punto y ayuda a llevar mejor el picante.

De postre elegí un batido de mango que me supo a gloria y salimos de allí mas que satisfechos.

En resumen: Comida exótica muy bien preparada, raciones generosas y una experiencia para disfrutar, VOLVEREMOS.

Agradécele a Arkursk
Opinión escrita 8 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente comida india. El local es muy agradable por dentro, el personal muy atento. En cuanto a la comida, excepcional. Buen cordero y pollo, buenos entrantes. Con ganas de volver a repetir

2  Agradécele a gaueko_ubi
Opinión escrita 4 de enero de 2021

Nos hemos dejado recomendar aunque ya sabíamos que el chicken tika masala lo íbamos a elegir. Todo suuuuper rico. Volveremos cuanto antes. Calidad precio MUY bien!

1  Agradécele a Ane A