USD 89
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 103/noche de este hotel.

USD 90
USD 87
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 106/noche de este hotel.

¡Alerta de ahorros! Precios un 44 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 44 % más bajo que la tarifa promedio de USD 171/noche de este hotel.

Casual Bilbao Gurea(Bilbao)(¡Muy buen precio!)
USD 106
USD 82
USD 187
USD 155
¡Alerta de ahorros! Precios un 43 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 43 % más bajo que la tarifa promedio de USD 274/noche de este hotel.

Melia Bilbao(Bilbao)
USD 104
USD 92
Priceline
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 113/noche de este hotel.

USD 153
USD 125
USD 104
Priceline
  • Bar/Salón
Ibis Bilbao Centro(Bilbao)(¡Muy buen precio!)
USD 77
TripAdvisor
Opiniones (2,410)
2,410 resultados
1,256
1,256
78 - 83 de 2,410 opiniones
Opinión escrita 13 de julio de 2018

Geniales instalaciones. A pesar de ser una persona, me dieron una gran habitación con 3 camas. wifi potente y rápida. Detalle de agua de cortesía en la habitación. Parking cómodo. Un poco alejado, pero como iba por trabajo, me pareció perfecto.

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Mikelocho
Beatriz M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gran Bilbao, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2018

Mikelocho,

Nos alegra que haya optado por nuestro establecimiento durante su viaje de negocios. Esperamos que todo haya ido tal y como lo esperado y que haya podido descansar cómodamente en nuestras instalaciones.

Disfrutamos de una práctica ubicación, estando situados junto al acceso principal desde la autopista y a tan sólo 10 minutos caminando del casco viejo. Esperamos que haya podido dedicar parte de su tiempo en visitar la ciudad, la cual ofrece una infinidad de opciones turísticas y culturales durante todo el año.

En caso de que tenga programados futuros viajes a Bilbao, no dude en contactarnos, estaremos encantados de gestionar desde el principio los detalles de su reserva.

¡Feliz verano!

Opinión escrita 12 de julio de 2018

El hotel está muy bien. No le doy cinco puntos porque la ubicación no es la ideal: está bastante alejado del centro y no hay nada alrededor. Muy nuevo, muy limpio, desayuno espectacular. Han cambiado las máquinas de café de las habitaciones y las del desayuno (ahora son Nespresso). El personal muy amable

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a carmenpV9557QY

Estimada carmenpV9557QY,

¡Muchas gracias por su confianza! Ha sido un placer poder disfrutar de su compañía.

Nos alegra que nos defina como un hotel estupendo. En Hotel Gran Bilbao estamos en continua mejora, adaptándonos a las necesidades que nos demandan nuestros clientes, pensado siempre en garantizarles una experiencia memorable.

La última mejora en la que estamos trabajando es la redecoración de nuestras habitaciones, teniendo en cuenta también en los pequeños detalles que favorecen estancias más confortables. Nos alegra mucho que valore de forma positiva nuestra evolución.

Será un placer tenerle con nosotros en futuras estancias. ¡Saludos y hasta pronto!

Opinión escrita 12 de julio de 2018

Todo estuvo muy bien, la habitación limpia y amplia me gustó. Lo que creo que se pordia mejorar son las comidas. Creo que hace falta pensar un poco mejor en la variedad de opciones vegetaranas.
Para la gente que se queda unos cuantos días es bueno que haya algo más que ensalada y verduras asadas en cada comida.

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a amerafricacirc

Buenos días amerafricacirc,

Muchas gracias por habernos elegido como su hotel en Bilbao, ha sido un placer darle la bienvenida a nuestra ciudad.

Le agradecemos mucho los comentarios que nos traslada en relación a la habitación así como sobre nuestro restaurante. Ofrecemos almuerzos y cenas todos los días, no siendo necesario estar alojado en el hotel para disfrutar de alguno de nuestros platos de nuestra carta o menú del día. En Hotel Gran Bilbao intentamos estar siempre en continua mejora, por lo que recibimos su aportación sobre las opciones vegetarianas para continuar mejorando la oferta que ofrecemos.

Esperamos poder pronto volver a tenerle con nosotros ofreciéndole una nueva experiencia.

Un saludo y muy feliz día.

Opinión escrita 12 de julio de 2018

Para nosotros lo peor es el olor en las zonas comunes del hotel. Con las modas de la oloterapias y esas cosas se olvidan de la cantidad de gente que tiene alergia a los olores, perfumes...

Agradeceler al hotel que cumplio nuestro deseo, necesidad, de limpiar la habitación con productos sin olor.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a validogarcia

validogarcia,

Es siempre un placer conocer las experiencias de nuestros clientes, por lo que le agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en compartir la suya.

Nos alegra mucho recibir su agradecimiento en relación a las peticiones que nos trasladaron. Le damos las gracias por habérnoslas hecho llegar para poder garantizarles una mayor comodidad en su habitación.

Esperamos que se haya llevado un bonito recuerdo de su estancia en Bilbao, ¡muchas gracias por elegirnos!

Disfrute mucho del día.

Opinión escrita 12 de julio de 2018

Hotel un poco alejado del centro pero a tan solo 10 minutos andando y con parada de bus en la puerta. Buena salida a la autovía si viajes en coche. Habitación amplia moderna y con una cama extra grande. Desayuno muy bueno y variado con zumo de naranja natural y tortillas echas en el momento.. Recomendable 100%.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a francisco javie... e

Estimado francisco javie... e,

Ha sido un verdadero placer tener la ocasión de darle la bienvenida a nuestro hotel, muchas gracias por elegirnos durante su estancia.

Nos alegra mucho que destaque de manera especial la calidad de nuestro desayuno buffet, uno de los servicios del que recibimos mejores críticas y el cual recomendamos a todos nuestros clientes. Además del zumo de naranja natural, apostamos por productos elaborados en nuestras propias cocinas como crumble de manzana, barritas de cereales o smoothies variados, ofreciendo también cocina en vivo durante todo el servicio.

Le damos las gracias por recomendarnos y esperamos poder darle la bienvenida muy pronto. Para su próxima reserva, le recordamos que a través de nuestra página web pude encontrar una oferta especial de PARKING GRATUITO, así como las mejores ofertas sobre la tarifa de la habitación.

No dude en contactar con nosotros para lo que necesite. ¡Saludos!