Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
malcolmscott
Granby, Reino Unido

Juan y Sandra - excelente!

Opinión sobre el Hotel Gran Bilbao
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrásmediante dispositivo móvil
Reservamos directamente y conseguimos un precio estupendo. Todo fue excelente desde el check in hasta el check out. Sandra nos registró temprano. Muy útil y profesional. Juan en la barra era un verdadero profesional. El conocimiento de Juan sobre vinos y cócteles es asombroso. Tuvimos una muy buena cena una noche y recomiendo encarecidamente el restaurante. Otras noches comimos fuera porque Bilbao tiene muchos restaurantes estupendos. ¡Estaremos de vuelta!
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$2,072
2,847
1,350
7 - 12 de 4,537 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

La estancia ha sido muy buena. Habitación y baño amplio y silencioso. Desayuno muy bueno. Cama grande y cómoda. El trato de todo el personal inmejorable, desde las personas que limpian la habitación, el personal del bufet muy atento y recepción que nos recibió muy amablemente y nos ayudó mucho. Sin duda para volver.

Consejo sobre habitaciones: Si se desayuna en el hotel, reservarlo el día de antes si no lo llevas incluido. Es algo caro, reservandolo sale algo más barato
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Rosa A
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento, cuando Tatiana nos hizo el check-in, ya me causó una gran impresión, nos explicó con todo detalle la situación, transporte hasta el centro de Bilbao ( son 20 minutos andando por el margen de la ría, se va fenomenal), la habitación, la atención de Juan en la cafetería y posteriormente en el comedor, la persona que me hizo el duplicado de la tarjeta de la puerta( perdón, no vi tu nombre) unido a unas instalaciones modernas, funcionales y de gran calidad, hacen que sea un sitio para recomendar a cualquier persona que vaya a visitar esa maravillosa ciudad, Tatiana también nos hizo el check-out, y le indicamos nuestra satisfacción, enhorabuena!!!

Consejo sobre habitaciones: Disfruta de la ciudad, vas al sitio indicado.
Agradécele a kikecc
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2024

Realizamos la presentación de nuestro equipo ciclista en su auditórium y después ofrecimos un cóctel a los asistentes. Desde que contactamos con ellos la experiencia fue buena, la responsable de eventos carla nos dio todo tipo de facilidades a la hora de organizar nuestro evento, poniendo ellos el técnico de sonido un profesional con el que ellos trabajan, todo un acierto. El auditorium es muy grande tipo cine y con bastante espacio y butacas cómodas y accesible para personas con movilidad reducida. EL cóctel lo celebramos en un salón contiguo muy amplio donde pudimos estar agusto con nuestros sponsor, amigos y disfrutar de las elaboraciones del servicio de cocina. El evento quedó muy bien y los asistentes muy contentos con lo acogedor del lugar y buen servicio de camareros con Juan a la cabeza. Sin duda un lugar para celebrar cualquier evento de empresa, presentación o encuentro de empresa. Cuentan con un amplio parking con parcelas para coches eléctricos y varios ascensores con lo cual la movilidad es fluida. Sin duda un lugar de 10.

Consejo sobre habitaciones: llevar zapatillas para bajar al casco viejo de Bilbao que queda muy cerca, si no coger metro en santutxu.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 48jaimed
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2024

Ya hemos realizado varias celebraciones en HGB, es siempre un acierto. Segunda comunión que celebramos. Muy buen trato, desde el primer momento en que preparas el evento, con Carla. Muy buena profesional. La comida de diez y el trato de los camareros también muy bien.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ana D
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2024

Estuvimos celebrando la comunión de mi hija y todo genial, muchas facilidades para decorar cómo yo quisiera el salón, la comida riquísima y asequible. Incluye animación y los niños se lo pasaron genial, además de varios regalos cómo txapela bordada, muñeco de la tarta etc... Carla la organizadora de eventos muy cercana y no ponía pegas en nada. Recomendable 100%

Agradécele a Leire S