Abierto hoy: 10:00 - 20:30
Lo más destacado según el crítico
Una muy buena experiencia

Escape room muy divertida. La inmersión fue desde el primer momento. La sesión está preparada con... Más información

Opinión escrita hoy
cesarlv
Bilbao, España
mediante dispositivo móvil
¡Genial!

Una sala muy divertida y unos game master muy agradables. ¡Gracias por todo! Una forma genial de... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
haggazteasoro
Leer las 166 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Bilbao o sus alrededores
desde USD 755.93
desde USD 78.63
desde USD 84.24
Opinión escrita 3 semanas atrás

Una sala muy chula. Me ha gustado mucho. Con pruebas muy divertidas. Con un Game Master con mucho sentido del humor, teniendo en cuenta el grupo tan especial que formamos.
Así que sólo me queda recomendarla al resto de curiosos/as escapistas.

1  Agradécele a Silvia S
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buena sala.
Somos un equipo que llevamos unas cuantas y seguimos buscando sorprendernos y lo conseguimos.
Todo ha sido muy agradable desde el recibimiento hasta la salida.
La sala muy bien ambientada y espaciosa, muy cómoda.
Con mucho trabajo para el jugador por hacer y súper entretenidos los enigmas y acertijos.
Muy recomendable, sin duda!!!!

1  Agradécele a NATALIA R
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La verdad es que nos lo pasamos muy bien y nos gusto mucho tanto la ambientación como la sala en si. Además la sala se puede ajustar al nivel del grupo y el personal es muy agradable. Totalmente recomendable.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
1  Agradécele a Pati_pb
Opinión escrita 4 semanas atrás

Una experiencia increíble, desde el minuto 0 y lo mejor de todo, el trato (se nota que el personal lo vive). Muy recomendable, celebramos mi cumpleaños a lo grande.

1  Agradécele a Kristian A
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 adultos y 2 adolescentes, para 4 de nosotros era la primera vez.
El profesor” master” Gorka, muy atento, simpático y ayudando él los momentos necesarios.
Lo pasamos genial y lo recomendamos, hay varios niveles de dificultad para más expertos que nosotros.
La decoración y pruebas están muy bien, candados , puzzles, pruebas varias..., tendrás que venir a descubrirlas!!!!

1  Agradécele a Aliciauru