Los precios más bajos para tu estadía
Lol.travel
Travelocity
Trip.comUSD 191
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021

El Vincci es el primer hotel en el que estuve en Bilbao y nunca he cambiado. La gente que trabaja en el hotel es muy profesional y amable, las instalaciones son magníficas y el hotel está en un entorno formidable.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a dbennasar
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos de viaje tarde al hotel (23h) sin cenar ya que sabíamos que a esa hora ya no sirven comida entonces tomamos una bebida en la terraza, viendo que la terraza estaba vacía y las circunstancias ( cocina cerrada) pedimos a recepción si podíamos comer en la terraza el pequeño sandwich que compramos previamente con nuestra consumición, nos dijeron que No por motivo de covid ... estando en la terraza una cosa nos sorprendio había gente en la cocina sin mascarilla ... tienen un protocolo sanitario bastante peculiar...
Sacamos fotos para que luego no nos digan que es mentira

Agradécele a sebotz
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La experiencia del hotel genial, ubicación maravillosa, cerca de todos los lugares de interés. A destacar su terraza y el desayuno, fueron super amables en el servicio este pasado sabado, el chico y la chica que nos atendieron. Para repetir, en calidad precio el mejor hotel de bilbao.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 839unain
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021

Fantástica ubicación, con vistas a la ría y al Guggenheim, que está a un paso. Instalaciones en muy buen estado. Empleados atentos y muy amables. El desayuno más que correcto, tienen cocina al momento. Habitación algo pequeña, pero suficiente. Colchón y almohada nivel superior!!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Xirusa
Escribió una opinión el 26 de abril de 2021

El trato fue excelente, el servicio muy bueno. Todo genial. Habitación comoda. La terraza del bar tiene unas magníficas vistas. El trato del personal fue excelente. El desayuno no puedo opinar ya que no cogimos desayuno.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a aitorpmn31