Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
Lol.travel
$2,462
Eduardo Torralbo

Excelente Hotel. Vistas a la ría de Bilbao espectaculares.

Opinión sobre el Vincci Consulado de Bilbao
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Estuvimos alojados el 11 de Abril para ver el paso de la gabarra, ya que el hotel tiene unas vistas buenísimas a la ría de Bilbao.
Todo en el hotel fueron amabilidades y buen trato. Nos dejaron en la habitación bandera, pañuelo de txapeldunak y una comida fría exquisita.
Hotel totalmente recomendable. Eskerrik asko !! a todos los que trabajáis en este hotel.
Aúpa Athletic!!
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Os va a encantar el hotel.
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
Querido Edu,
Mila esker zure iruzkinagatik! Es un placer saber que disfrutó de la experiencia del 11 de abril con nosotros y que cumplimos sus expectativas. No podemos estar más agradecidos de que escogiese nuestro hotel para un día tan importante.
Esperamos volver a verle muy pronto.
Eskerrik asko!
    $1,538
A 2.3 km de Vincci Consulado de Bilbao
Ver más hoteles en Bilbao
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2024

El hotel es espectacular , hemos estado en semana santa y todo el personal ha sido excepcional, volveré seguro a Bilbao y volveré a vincci consulado , muchas gracias por todo , la ubicación es inmejorable, muchas gracias a todos por esta experiencia maravillosa

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Nomad676631
Teresa Zaldua, Atención al cliente/recepción en Vincci Consulado de Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2024

Querido huésped,
Primero de todo, muchas gracias por elegirnos para unas fechas tan especiales como es Semana Santa y por compartir con todos nosotros su experiencia en el Vincci Consulado de Bilbao. Es un placer saber que nuestra céntrica ubicación y nuestro personal han sido destacables en su estancia.
Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2024

Hotel muy nuevo y limpio con todo lo necesario para alojarse, maravillosamente situado justo al lado del museo Guggenheim. Personal muy amable. La cama y almohadas perfectas. Si vuelvo de nuevo me volveré a alojar.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Vincci Hoteles
Agradécele a Pepe A
Teresa Zaldua, Atención al cliente/recepción en Vincci Consulado de Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2024

Estimado Pepe,
¡Muchas gracias por su reseña! Es un placer saber que ha tenido una gran experiencia en el Vincci Consulado de Bilbao y que hemos cumplido sus expectativas en todo lo mencionado. Estaremos encantados de volver a darle la bienvenida.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2024

La situación del hotel es buena y las instalaciones correctas pero como nota negativa he de mencionar que no había camas de matrimonio y no se nos comunicó hasta llegar a la recepción, aparte, el check-in a las 15:00 h es problemático para los huéspedes.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Vincci Hoteles
Agradécele a tsolerr

Estimado huésped,
Apreciamos su comentario. Respondiendo a su reseña, queremos mencionar que, aunque tratamos de adaptarnos a las preferencias de todos nuestros huéspedes, esto puede depender de la disponibilidad y lamentamos que su elección de cama doble no estuviera disponible. A su vez, comentarle que, como usted menciona, el check in es a las 15h, y siempre que es posible nosotros estamos encantados de poder ofrecerla a la llegada del huésped en caso de ser antes del horario establecido. Sentimos si con usted no pudo ser así.
No dude en contactarnos si tiene alguna duda.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2024

Un hotel de calidad, con profesionales que están detrás para que te sientas como si estuvieses en tu casa, en mi caso fui con mi pareja, es san Valentin, y nada más entrar en el ascensor ya nos ganó con una frase que no recuerdo bien que ponía, pero que se nota el mimo que le pone la persona que esté a cargo de eso, ya solo por eso repetiré. Claro está la localización. Otro punto a favor.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a Kiffi U
Teresa Zaldua, Atención al cliente/recepción en Vincci Consulado de Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2024

Estimado huésped,
En nombre del equipo de Vincci Consulado de Bilbao ¡gracias por su magnífica reseña! Nuestro equipo trabaja muy duro para crear buenas experiencias para nuestros clientes y es un auténtico placer saber que hemos cumplido sus expectativas.
Clientes como usted hacen que merezca la pena. Estaremos encantados de volver a atenderle.
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2024

Servicio 5 estrellas. Disfrutamos de unas fabulosas vistas a la ria y al monte en una terraza espectacular. Buen picoteo. Interior muy elegante y cuidado. Localización ideal justo al lado del museo Guggenheim y cerca de todo. Volveremos!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Olgaolava
Teresa Zaldua, Atención al cliente/recepción en Vincci Consulado de Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2024

Estimada Olga,
Muchas gracias por tomar parte de su valioso tiempo para compartir con todos nosotros su experiencia en el Vincci Consulado de Bilbao. Es un auténtico placer saber que disfrutaron de nuestras vistas a la ría y al monte, y que disfrutaron de nuestra terraza.
Muchas gracias una vez más por su confianza depositada en nosotros.
Un cordial saludo,