Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Felicia A
Torrelodones, España

Lujo en Bilbao

Opinión sobre el Hotel Tayko Bilbao
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 abr 2023mediante dispositivo móvil
Regalo de cumpleaños!!! Estupendo, personal , diseño precioso. Situación perfecta para tapear en el casco viejo y rematar con un martin berasategui. Además tiene parking al lado. Que más queréis. La atención en el cheking perfecta , gracias
Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Israel Muñiz, Director General en Hotel Tayko Bilbao, respondió a esta opinión
Respuesta de 12 abr 2023
Estimada Felicia,

Muchas gracias por su excelente reseña.

Tanto el diseño, personal, ubicación, gastronomía y parking como también el proceso del check in ha sido de su agrado, ¿Qué más se puede pedir?.

Esperamos verles pronto de vuelta.

Saludos,

A 0.8 km de Hotel Tayko Bilbao
Bar/Salón
Ver más hoteles en Bilbao
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el hotel y muy bueno el servicio. Súper limpio y las habitaciones muy lindas. No le puse 5 estrellas solo por el hecho de tener muy poco lugar para guardar la ropa para alguien que le gusta desarmar la valija. Sin dudarlo volvería. Lo ideal es ir sin auto porque no tiene donde estacionarse pero la ubicación es tan buena y el transporte también que no se necesite.

Consejo sobre habitaciones: Llevar poca ropa e ir sin auto
Fecha de la estadía: marzo de 2023
Agradécele a prepetur
Israel Muñiz, Director General en Hotel Tayko Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2023

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por su reseña.

Me alegra saber que todo le gustara, tanto nuestro diseño como también nuestra atención y ubicación.

Tomamos en cuenta lo mencionado anteriormente acerca del almacenaje, para seguir ofreciendo un mejor servicio.

Esperamos que vuelva pronto y que seamos merecedores de un cinco la próxima vez.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es estupenda, a medio camino entre la zona principal de tiendas y la parte vieja de la ciudad (7 Calles - Zona de Pintxos), lo que te permite disfrutar de diferentes entornos que la ciudad de Bilbao te ofrece.

El personal del hotel es fantásticamente agradable, educado y profesional. La oferta gastronómica, con el restaurante Ola (M. Berasategui) en primera planta, es digna de mención. Habitaciones y estancias comunes, impolutas.

Para volver muchas veces.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Agradécele a Alberto H
Israel Muñiz, Director General en Hotel Tayko Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2023

Estimado Alberto,

Muchas gracias por su tiempo dedicado a compartir su experiencia en Tayko.

Queríamos agradecerle por puntuar de manera positiva la ubicación del hotel, lugar estratégico para sus tantos bares y restaurantes, y también nuestro personal y oferta gastronómica.

Esperamos recibirle de nuevo muchas más veces.

Un saludo,

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Hotel con una rehabilitación y decoración encantadora.
El desayuno en la bodega espectacular.
La atención personal exquisita, tanto en hotel como en bodega y en restaurante.
Y si cenas en Ola la experiencia es de 10.
¡Muy recomendable!!!

Agradécele a german9820
Israel Muñiz, Director General en Hotel Tayko Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2023

Estimado German,

Muchas gracias por su excelente reseña.

Me alegra muchísimo saber de que hayan tenido una estancia maravillosa y que le haya gustado nuestra decoración, atención del personal y oferta gastronómica.

¡Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2023

El personal es muy amable y te ayuda, además la limpieza del hotel es buenísima, hasta te doblan las pijamas. La habitación es muy cómoda y tiene shampoo, jabón y acondicionador de buena calidad, el restaurante no es muy variado, pero todo es muy delicioso.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a claudiafL1417VL
Israel Muñiz, Director General en Hotel Tayko Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2023

Estimada Claudia,

Muchas gracias por su excelente reseña.

Me alegra saber que todo fuera de su agrado, desde el departamento de limpieza y recepción hasta la habitación y todos nuestros productos de L'Occitane.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2023

El hotel fantástico, la habitación es grande, la cama muy cómoda y amplia, con vistas a la ría, muy bien insonorizado.
El baño está equipado con todo lo necesario, nos gustó mucho descubrir los productos l’occitane (gel, champú, acondicionador y crema hidratante) tienen hasta el más mínimo detalle!!
Fuimos con nuestro perro Kratos, tuvo su amplia cama, el comedero y bebedero todo lo tenía el hotel.
El personal súper atento desde el primero hasta el último, siempre pendientes de todo, Kratos encantado con ellos por las chuches y mimos.
La limpieza de 10, un gran trabajo siempre en todo.
Nos sentimos muy agusto, como si estuviéramos en casa.
La situación es perfecta, está todo cerca, desde el centro, museos y todo en general.
Está tan bien ubicado que no hace falta moverse en coche, se puede ir dando un paseo… y sino… está al lado el metro, tranvía y buses.
El hotel tiene parking, aunque no esté en el propio edificio está justo en frente.
El hotel está muy bien situado también a la hora de salir a tomar algo por el casco antiguo, hay muchos bares, restaurantes y pastelerías para los golosos.
En resumen… muy recomendable ir y nosotros si volvemos a Bilbao ya sabemos cuál será nuestro hotel de vacaciones.
Muchas gracias a todo el equipo, ha sido fantástico el conoceros y lo fácil que lo hacéis todo.
Un fuerte abrazo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Bea L

Estimad@ huésped,

Realmente me enorgullece muchísimo leer tan bellas palabras de su estancia con nosotros.

Saber que estuvieron tan a gusto y que se sintieron como en casa, ese es el mayor cumplido que podemos recibir.

El equipo de recepción ya echa de menos a Kratos, siempre dispuestos a darle cariño y chuches cada vez que pasaba por la recepción.

Gracias nuevamente por puntuar positivamente nuestro hotel y el pilar más fundamental, que es nuestro equipo.

Les esperamos con los brazos abiertos.

Saludos,