Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Manuel Jiménez
Málaga, España

Excelente calidad y servicio.

Opinión sobre el Hotel Tayko Bilbao
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 may 2023
Excelente Hotel. Muy buena ubicación, con habitaciones amplias y confortables. La cama es inmensa y el personal muy atento y profesional. Probablemente uno de los mejores desayunos que he tenido en un Hotel y con una oferta gastronómica inmejorable. Volveré.
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Israel Muñiz, Director General en Hotel Tayko Bilbao, respondió a esta opinión
Respuesta de 11 jun 2023
Estimado Manuel,

Es una maravilla leer sus palabras sobre su estancia en Tayko.

Me alegra mucho saber que tuvo una estancia excelente y que también le hayan gustado nuestras instalaciones junto con nuestra oferta gastronómica.

Mil gracias de nuevo por tan positiva reseña.

Saludos cordiales,

$988
A 4.4 km de Hotel Tayko Bilbao
Ver más hoteles en Bilbao
Escribió una opinión el 16 de abril de 2023

Cordialidad, amabilidad, exquisito trato y estupenda calidad.
Se hace muy fácil poder opinar sobre nuestra estancia en Tayko Bilbao porque es impecable. Sin duda, un lugar para repetir y una gran "experiencia" para vivir.
El interés de todo el personal por satisfacer la más mínima necesidad, supone un valor difícilmente superable.
Las instalaciones y la gastronomía están al mismo nivel que sus trabajadores.
Gracias por hace tan amena nuestra estancia.

Consejo sobre habitaciones: Si por casualidad tiene dudas, hagan la prueba y verán la satisfacción.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Oscar-Jaca
Israel Muñiz, Director General en Hotel Tayko Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2023

Estimado Oscar,

La verdad que es un honor recibir estas palabras por su parte.

Nos alegramos muchísimo que estuvieran tan a gusto con nosotros.

Siempre nos esforzamos al máximo para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y recibir estos comentarios es un verdadero placer.

Esperamos tenerles de vuelta en otra ocasión.

Un saludo cordial,

Escribió una opinión el 10 de abril de 2023

Un lugar mágico, mimado hasta el último detalle, todo el equipo hacen de tu paso por este hotel algo inigualable, una paraíso donde disfrutar de tu tiempo en el.
Muy recomendable para visitas la ciudad, con parking, servicio de restauración de 10 y habitaciones cuidadas y nuevas. Destacar el servicio de recepción amable, donde están atentos a cualquier necesidad.

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a Alex A
Israel Muñiz, Director General en Hotel Tayko Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2023

Estimado Alex,

Millones de gracias por su maravillosa reseña.

El mero hecho de que nos califique como un lugar mágico no tiene palabras.

Todo el equipo ha leido su reseña y está muy agradecido.

¡Que tenga un buen día!

Escribió una opinión el 6 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Regalo de cumpleaños!!! Estupendo, personal , diseño precioso. Situación perfecta para tapear en el casco viejo y rematar con un martin berasategui. Además tiene parking al lado. Que más queréis. La atención en el cheking perfecta , gracias

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a felicia1187

Estimada Felicia,

Muchas gracias por su excelente reseña.

Tanto el diseño, personal, ubicación, gastronomía y parking como también el proceso del check in ha sido de su agrado, ¿Qué más se puede pedir?.

Esperamos verles pronto de vuelta.

Saludos,

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el hotel y muy bueno el servicio. Súper limpio y las habitaciones muy lindas. No le puse 5 estrellas solo por el hecho de tener muy poco lugar para guardar la ropa para alguien que le gusta desarmar la valija. Sin dudarlo volvería. Lo ideal es ir sin auto porque no tiene donde estacionarse pero la ubicación es tan buena y el transporte también que no se necesite.

Consejo sobre habitaciones: Llevar poca ropa e ir sin auto
Agradécele a prepetur
Israel Muñiz, Director General en Hotel Tayko Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2023

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por su reseña.

Me alegra saber que todo le gustara, tanto nuestro diseño como también nuestra atención y ubicación.

Tomamos en cuenta lo mencionado anteriormente acerca del almacenaje, para seguir ofreciendo un mejor servicio.

Esperamos que vuelva pronto y que seamos merecedores de un cinco la próxima vez.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es estupenda, a medio camino entre la zona principal de tiendas y la parte vieja de la ciudad (7 Calles - Zona de Pintxos), lo que te permite disfrutar de diferentes entornos que la ciudad de Bilbao te ofrece.

El personal del hotel es fantásticamente agradable, educado y profesional. La oferta gastronómica, con el restaurante Ola (M. Berasategui) en primera planta, es digna de mención. Habitaciones y estancias comunes, impolutas.

Para volver muchas veces.

Agradécele a Alberto H
Israel Muñiz, Director General en Hotel Tayko Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2023

Estimado Alberto,

Muchas gracias por su tiempo dedicado a compartir su experiencia en Tayko.

Queríamos agradecerle por puntuar de manera positiva la ubicación del hotel, lugar estratégico para sus tantos bares y restaurantes, y también nuestro personal y oferta gastronómica.

Esperamos recibirle de nuevo muchas más veces.

Un saludo,