4 personas están viendo este hotel
Obtenga recompensas con One Key
ZenHotels.com
$3,693
Mon

El hotel ideal para alojarse en Bilbao.

Opinión sobre el Hotel Tayko Bilbao
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 jun 2023
Una estancia perfecta en un hotel precioso.
El personal es encantador, las habitaciones muy bonitas y muy cómodas y la ubicación del hotel perfecta. El hotel ideal donde alojarse en Bilbao. Recomendable 100%
Fecha de la estadía: junio de 2023
Consejo sobre las habitaciones: El hotel está en el casco viejo, por lo que es recomendable contratar el parking (que está muy...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Israel Muñiz, Director General en Hotel Tayko Bilbao, respondió a esta opinión
Respuesta de 30 jun 2023
Estimada Montse,
En primer lugar gracias por dedicarnos parte de tu tiempo y compartir tu experiencia en nuestro hotel.
Es un honor saber que vuestra experiencia ha sido ideal y que se han sentido como en casa.
Gracias por apreciar nuestro trabajo y esperamos poder volver a veros en vuestra próxima visita a la ciudad.
Un cordial saludo,
    $1,697
    $1,700
A 0.8 km de Hotel Tayko Bilbao
Restaurante
A un paso de la ciudad, aún podemos disfrutar de fantásticos amaneceres como éste. Bienvenidos a un lugar con magia, bienvenidos a tu casa en Bilbao. Hotel Artetxe, te haremos sentir especial.
$1,621
    $1,461
A 1.7 km de Hotel Tayko Bilbao
Ver más hoteles en Bilbao
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2023

Desde el primer instante en el que llegas a la puerta del hotel te das cuenta de que reúne todo lo que buscas para disfrutar de una estancia en el centro de Bilbao. Su ubicación junto al casco antiguo es perfecta. Cuando entras te sorprende con que detalle se ha pensado en la conservación de partes del antiguo edificio para unirlo a una imagen actual manteniendo la esencia industrial de la ciudad haciéndolo acogedor cuando se dirigen a ti dándote la bienvenida con una amplia sonrisa , mucha amabilidad y un trato cariñoso.
Las habitaciones impecables, la cama y almohadas súper cómodas, baño amplio con todo lo necesario y con detalles muy cuidados.
La oferta gastronómica es increíble. Tanto en la Bodeguita Ola donde disfrutamos del desayuno con una amplia carta y del aperitivo antes de subir al restaurante Ola de la firma Martín Berasategui con una estrella Michelin dirigido por el chef Raúl Cabrera y que gracias a su equipazo nos hizo disfrutar de un menú increíble! Gracias!

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Yolanda C
Israel Muñiz, Director General en Hotel Tayko Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2023

Estimada Yolanda,

Millones de gracias por esta maravillosa reseña.

Es un verdadero honor saber que su estancia fue maravillosa.

Me agrada saber que le hayan gustado las habitaciones así como nuestro desayuno y nuestro restaurante Ola.

Nuestro mayor propósito es que nuestros huéspedes se sientan como en casa y eso es gracias a nuestro equipo, que siempre está ahí para dar el mejor de los servicios.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto.

Un saludo,

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2023

Excelente Hotel. Muy buena ubicación, con habitaciones amplias y confortables. La cama es inmensa y el personal muy atento y profesional. Probablemente uno de los mejores desayunos que he tenido en un Hotel y con una oferta gastronómica inmejorable. Volveré.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ManuelJiCa

Estimado Manuel,

Es una maravilla leer sus palabras sobre su estancia en Tayko.

Me alegra mucho saber que tuvo una estancia excelente y que también le hayan gustado nuestras instalaciones junto con nuestra oferta gastronómica.

Mil gracias de nuevo por tan positiva reseña.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 16 de abril de 2023

Cordialidad, amabilidad, exquisito trato y estupenda calidad.
Se hace muy fácil poder opinar sobre nuestra estancia en Tayko Bilbao porque es impecable. Sin duda, un lugar para repetir y una gran "experiencia" para vivir.
El interés de todo el personal por satisfacer la más mínima necesidad, supone un valor difícilmente superable.
Las instalaciones y la gastronomía están al mismo nivel que sus trabajadores.
Gracias por hace tan amena nuestra estancia.

Consejo sobre habitaciones: Si por casualidad tiene dudas, hagan la prueba y verán la satisfacción.
Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Oscar-Jaca
Israel Muñiz, Director General en Hotel Tayko Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2023

Estimado Oscar,

La verdad que es un honor recibir estas palabras por su parte.

Nos alegramos muchísimo que estuvieran tan a gusto con nosotros.

Siempre nos esforzamos al máximo para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y recibir estos comentarios es un verdadero placer.

Esperamos tenerles de vuelta en otra ocasión.

Un saludo cordial,

Escribió una opinión el 10 de abril de 2023

Un lugar mágico, mimado hasta el último detalle, todo el equipo hacen de tu paso por este hotel algo inigualable, una paraíso donde disfrutar de tu tiempo en el.
Muy recomendable para visitas la ciudad, con parking, servicio de restauración de 10 y habitaciones cuidadas y nuevas. Destacar el servicio de recepción amable, donde están atentos a cualquier necesidad.

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a Alex A
Israel Muñiz, Director General en Hotel Tayko Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2023

Estimado Alex,

Millones de gracias por su maravillosa reseña.

El mero hecho de que nos califique como un lugar mágico no tiene palabras.

Todo el equipo ha leido su reseña y está muy agradecido.

¡Que tenga un buen día!

Escribió una opinión el 6 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Regalo de cumpleaños!!! Estupendo, personal , diseño precioso. Situación perfecta para tapear en el casco viejo y rematar con un martin berasategui. Además tiene parking al lado. Que más queréis. La atención en el cheking perfecta , gracias

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a felicia1187

Estimada Felicia,

Muchas gracias por su excelente reseña.

Tanto el diseño, personal, ubicación, gastronomía y parking como también el proceso del check in ha sido de su agrado, ¿Qué más se puede pedir?.

Esperamos verles pronto de vuelta.

Saludos,