4 personas están viendo este hotel
Obtenga recompensas con One Key
Skyscanner.com
$3,755
MARIA J

Hacia mucho tiempo que no estaba en un hotel tan maravilloso

Opinión sobre el Hotel Tayko Bilbao
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 20 sep 2023
Desde que entras en el
Hotel las chicas de recepción del turno de mañana no pueden ser más encantadoras. El hotel en si es especial y fuera de lo normal gracias a la arquitectura y reforma del
Mismo. Las habitaciones aunque son pequeñas son muy funcionales y la cama y almohadas son una maravilla. La habitación y el baño súper limpios, pero de verdad muy muy limpios. El desayuno es servido en mesa pero de altísima calidad y excelente. Todo recién hecho y buenísimo. Viajo mucho por trabajo y creo que es un hotel de 10. Muchas gracias por mi estancia increíble.
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Israel Muñiz, Director General en Hotel Tayko Bilbao, respondió a esta opinión
Respuesta de 23 sep 2023
Estimada Maria,

Muchísimas gracias por su reseña.

Es un auténtico placer saber que estuvo tan a gusto con nosotros.

Nos alegramos mucho también de que le haya encantado la atención de recepción, así como la arquitectura de Tayko, la confortabilidad y el servicio de desayuno.

Esperamos volver a recibirla muy pronto, está en su casa.

Saludos cordiales,

$1,702
    $1,702
A 0.8 km de Hotel Tayko Bilbao
Restaurante
A un paso de la ciudad, aún podemos disfrutar de fantásticos amaneceres como éste. Bienvenidos a un lugar con magia, bienvenidos a tu casa en Bilbao. Hotel Artetxe, te haremos sentir especial.
$1,630
    $1,463
A 1.7 km de Hotel Tayko Bilbao
Ver más hoteles en Bilbao
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2023

Un edificio clásico reformado en su interior con cierto estilo postindustrial. Las habitaciones impecables, cómodas, muy espaciosas y de diseño. La ubicación del hotel es perfecta. Del restaurante seguramente ya sabéis. El personal del hotel muy profesional y cercano. 100% recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
1  Agradécele a tantyred
Israel Muñiz, Director General en Hotel Tayko Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2023

Estimado huésped,

En nombre de todo el equipo de Tayko Bilbao, queriamos aprovechar este momento para agradecerte el tiempo dedicado en escribir esta bonita reseña.

En Bilbao siempre ha estado muy presente la industria, nuestro hotel no podía ser menos.

Gracias una vez más por destacar la equipación de las habitaciones, la ubicación, el restaurante y el personal.

Esperamos poder volver a verle en su próxima visita a la ciudad.

Un cordial saludo,

Aritz Muñoz
Departamento de Recepción

Escribió una opinión el 27 de junio de 2023

Una estancia perfecta en un hotel precioso.
El personal es encantador, las habitaciones muy bonitas y muy cómodas y la ubicación del hotel perfecta. El hotel ideal donde alojarse en Bilbao. Recomendable 100%

Consejo sobre habitaciones: El hotel está en el casco viejo, por lo que es recomendable contratar el parking (que está muy cerquita del hotel).
Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a Monttssee
Israel Muñiz, Director General en Hotel Tayko Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2023

Estimada Montse,
En primer lugar gracias por dedicarnos parte de tu tiempo y compartir tu experiencia en nuestro hotel.
Es un honor saber que vuestra experiencia ha sido ideal y que se han sentido como en casa.
Gracias por apreciar nuestro trabajo y esperamos poder volver a veros en vuestra próxima visita a la ciudad.
Un cordial saludo,
Aritz - Equipo de Tayko

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2023

Desde el primer instante en el que llegas a la puerta del hotel te das cuenta de que reúne todo lo que buscas para disfrutar de una estancia en el centro de Bilbao. Su ubicación junto al casco antiguo es perfecta. Cuando entras te sorprende con que detalle se ha pensado en la conservación de partes del antiguo edificio para unirlo a una imagen actual manteniendo la esencia industrial de la ciudad haciéndolo acogedor cuando se dirigen a ti dándote la bienvenida con una amplia sonrisa , mucha amabilidad y un trato cariñoso.
Las habitaciones impecables, la cama y almohadas súper cómodas, baño amplio con todo lo necesario y con detalles muy cuidados.
La oferta gastronómica es increíble. Tanto en la Bodeguita Ola donde disfrutamos del desayuno con una amplia carta y del aperitivo antes de subir al restaurante Ola de la firma Martín Berasategui con una estrella Michelin dirigido por el chef Raúl Cabrera y que gracias a su equipazo nos hizo disfrutar de un menú increíble! Gracias!

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Yolanda C
Israel Muñiz, Director General en Hotel Tayko Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2023

Estimada Yolanda,

Millones de gracias por esta maravillosa reseña.

Es un verdadero honor saber que su estancia fue maravillosa.

Me agrada saber que le hayan gustado las habitaciones así como nuestro desayuno y nuestro restaurante Ola.

Nuestro mayor propósito es que nuestros huéspedes se sientan como en casa y eso es gracias a nuestro equipo, que siempre está ahí para dar el mejor de los servicios.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto.

Un saludo,

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2023

Excelente Hotel. Muy buena ubicación, con habitaciones amplias y confortables. La cama es inmensa y el personal muy atento y profesional. Probablemente uno de los mejores desayunos que he tenido en un Hotel y con una oferta gastronómica inmejorable. Volveré.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ManuelJiCa

Estimado Manuel,

Es una maravilla leer sus palabras sobre su estancia en Tayko.

Me alegra mucho saber que tuvo una estancia excelente y que también le hayan gustado nuestras instalaciones junto con nuestra oferta gastronómica.

Mil gracias de nuevo por tan positiva reseña.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 16 de abril de 2023

Cordialidad, amabilidad, exquisito trato y estupenda calidad.
Se hace muy fácil poder opinar sobre nuestra estancia en Tayko Bilbao porque es impecable. Sin duda, un lugar para repetir y una gran "experiencia" para vivir.
El interés de todo el personal por satisfacer la más mínima necesidad, supone un valor difícilmente superable.
Las instalaciones y la gastronomía están al mismo nivel que sus trabajadores.
Gracias por hace tan amena nuestra estancia.

Consejo sobre habitaciones: Si por casualidad tiene dudas, hagan la prueba y verán la satisfacción.
Fecha de la estadía: marzo de 2023
Agradécele a Oscar-Jaca
Israel Muñiz, Director General en Hotel Tayko Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2023

Estimado Oscar,

La verdad que es un honor recibir estas palabras por su parte.

Nos alegramos muchísimo que estuvieran tan a gusto con nosotros.

Siempre nos esforzamos al máximo para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y recibir estos comentarios es un verdadero placer.

Esperamos tenerles de vuelta en otra ocasión.

Un saludo cordial,