Los precios más bajos para tu estadía
$3,302
$2,891
Totalmente reembolsable antes del jue 2 de may
claudiasampayo06
Eibar, España
Una experiencia única de lujo
Opinión sobre el Hotel Tayko Bilbao
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 ene 2024mediante dispositivo móvil
Una experiencia de 10. Tuvimos el placer de quedarnos una noche en este increíble hotel de Bilbao. Las habitación estaba genial, las instalaciones impecables y lo mejor de todo era el personal que fueron amables y encantadores en toda nuestra estancia.
Nos hicieron un bono regalo que incluía además una cena en el restaurante La Bodega de Ola del hotel con menú degustación que muy exquisito y un desayuno degustación al día siguiente muy rico y con mucha variedad. Toda la experiencia supero nuestras expectativas y sin ninguna duda nos encantaría poder volver. Recomendable 100%
Fecha de la estadía: enero de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$1,327
    $1,287
    $1,385
A 0.8 km de Hotel Tayko Bilbao
Restaurante
A un paso de la ciudad, aún podemos disfrutar de fantásticos amaneceres como éste. Bienvenidos a un lugar con magia, bienvenidos a tu casa en Bilbao. Hotel Artetxe, te haremos sentir especial.
$1,161
    $1,192
A 1.7 km de Hotel Tayko Bilbao
Ver más hoteles en Bilbao
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel boutique pero la habitación es muy oscura y pequeña, sin armario. Solo una pequeña barra sin cerramiento para colgar muy poca ropa.
Muchas opiniones valoran la ubicación, pero solo estq cerca de la ciudad vieja. Si volviera a Bilbao me alojaría en la zona del Hotel Carlton, que está en el medio de todo.
Desayuno: buena calidad pero nos alojamos 6 días y como para nuestro país eran más de almuerzo que de desayuno terminamos comiendo todos los días lo mismo. Demora mucho, sobre todo en domingo que tienen menos personal para la misma cantidad de huéspedes.
Nos alojamos en este hotel por las buenas críticas de TripAdvisor pero no me alojaría aquí nuevamente y si me alojase, no contrataría todos los días el desayuno

1  Agradécele a Caro2010
Israel Muñiz, Director General en Hotel Tayko Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2023

Estimado huésped,

Muchas gracias por habernos elegido para su reciente estancia en Bilbao.

Sentimos que su percepción no fuese la esperada inicialmente. Es cierto que nuestra ubicación es idónea para conocer la parte mas histórica de la ciudad, con sus callejuelas llenas de locales gastronómicos de gran interés, comercio local en desarrollo, así como varios de los principales atractivos de la ciudad, como el Mercado de la Ribera, la Plaza Nueva, la Catedral de Santiago o el Teatro Arriaga.

Además, con un agradable paseo por la ría, se puede llegar al museo Guggenheim en apenas 20 minutos, disfrutando de los puentes del Ayuntamiento y Zubizuri, este último diseñado por Santiago Calatrava.

En referencia al servicio de desayuno, tomamos nota para poder incorporar mejoras en el mismo. Nuestra oferta dispone de gran variedad, entre las que se incluyen 9 opciones de cocina preparadas al momento, así como fruta de temporada a elegir, y zumos naturales preparados en casa.

Le desamos que disfrute de su próxima visita a la ciudad, estaríamos encantados de ser su referencia.

Atentamente,

Israel Muñiz
Director

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2023

Hemos estado muy a gusto. La atención de 10, todo han sido facilidades desde dejarnos entrar dos horas antes de la hora estipulada por estar ya limpia la habitación hasta dejarnos más tiempo en el parking al disponer de espacio. En la recepción un trato exquisito y en el servicio de limpieza exactamente igual. El desayuno muy rico.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a Txema S
Israel Muñiz, Director General en Hotel Tayko Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2023

Estimado Txema,

Millones de gracias por su reseña.

Nos alegramos muchísimo de que hayan estado tan a gusto con nosotros y la atención recibida haya sido inmejorable.

Respecto al servicio de limpieza y el desayuno, agradecemos mucho sus palabras.

Saludos de nuestra parte a Nerea, a la próxima les esperamos a toda la familia.

¡Que tengan un buen día!

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2023

No puedo otra cosa que dar las gracias por la atención recibida. Hotel muy bien ubicado en el casco antiguo y el trato de todas las personas tanto de recepción como del restaurante y la bodega inmejorable. Seguimos todas sus recomendaciones para nuestra visita a Bilbao y dieron en el clavo. Muchas gracias por todo!!!!

Agradécele a Andrés G
Israel Muñiz, Director General en Hotel Tayko Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2023

Estimado huésped,

Es un verdadero placer leer sus palabras.

Muchísimas gracias por su reseña.

No hay nada mejor que saber que les gustó el trato recibido y nuestras recomendaciones para visitar Bilbao.

¡Esperamos volver a verles pronto!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2023

Desde que entras en el
Hotel las chicas de recepción del turno de mañana no pueden ser más encantadoras. El hotel en si es especial y fuera de lo normal gracias a la arquitectura y reforma del
Mismo. Las habitaciones aunque son pequeñas son muy funcionales y la cama y almohadas son una maravilla. La habitación y el baño súper limpios, pero de verdad muy muy limpios. El desayuno es servido en mesa pero de altísima calidad y excelente. Todo recién hecho y buenísimo. Viajo mucho por trabajo y creo que es un hotel de 10. Muchas gracias por mi estancia increíble.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MARIA J
Israel Muñiz, Director General en Hotel Tayko Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2023

Estimada Maria,

Muchísimas gracias por su reseña.

Es un auténtico placer saber que estuvo tan a gusto con nosotros.

Nos alegramos mucho también de que le haya encantado la atención de recepción, así como la arquitectura de Tayko, la confortabilidad y el servicio de desayuno.

Esperamos volver a recibirla muy pronto, está en su casa.

Saludos cordiales,

Departamento de recepción

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2023

Un edificio clásico reformado en su interior con cierto estilo postindustrial. Las habitaciones impecables, cómodas, muy espaciosas y de diseño. La ubicación del hotel es perfecta. Del restaurante seguramente ya sabéis. El personal del hotel muy profesional y cercano. 100% recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
1  Agradécele a tantyred
Israel Muñiz, Director General en Hotel Tayko Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2023

Estimado huésped,

En nombre de todo el equipo de Tayko Bilbao, queriamos aprovechar este momento para agradecerte el tiempo dedicado en escribir esta bonita reseña.

En Bilbao siempre ha estado muy presente la industria, nuestro hotel no podía ser menos.

Gracias una vez más por destacar la equipación de las habitaciones, la ubicación, el restaurante y el personal.

Esperamos poder volver a verle en su próxima visita a la ciudad.

Un cordial saludo,

Aritz Muñoz