Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Eva M
Santander, España

Repetiría

Opinión sobre el Hotel Tayko Bilbao
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 mar 2024
Hotel muy bien ubicado, buenas instalaciones, atención excepcional en recepción.

Teníamos un bono con alojamiento y desayuno, así como menú degustación Ola BERASATEGUI. Tengo que decir que todo fue de 10.
El desayuno no fue acorde con todo lo demás. Es a la carta lo cual no es un problema, puesto que es variado y abundante. Dos detalles que pueden llevar solución. TETERAS ACERO INOXIDABLE y encima diminutas, no puede ser que en esa categoría de hotel se sirva así un té!!!!! Por otra parte el huevo benedictine llegó frío y con una parte del bacon crudo ( estoy segura que si les pido que me lo pasen a la plancha lo harían, no lo hice y entiendo que lo presentan así …) atención buena a pesar de estas excepciones.
El café tampoco estaría de más servirlo en una jarrita o cafetera, no olvidemos que el desayuno o brunch cuesta 25€ .
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Aparcamos en Parking Arenal que es muy amplio y está muy cerca
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Tripadvisor
  • ibis
A 0.8 km de Hotel Tayko Bilbao
Ver más hoteles en Bilbao
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2024

Una vez más la estancia en Tayko Bilbao ha sido sensacional .Su ubicación en pleno casco antiguo es muy cómoda y la atención de todo el equipo te hace sentir en casa.La habitación abuhardillada ubicada en la última planta es especial y como siempre cabe destacar la comodidad de la cama.Todo un descanso!!El desayuno espectacular y el servicio en la Bodega del Ola de Martín Berasategui un diez.Volveremos sin ninguna duda.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a Yolanda C
Escribió una opinión el 29 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Una experiencia de 10. Tuvimos el placer de quedarnos una noche en este increíble hotel de Bilbao. Las habitación estaba genial, las instalaciones impecables y lo mejor de todo era el personal que fueron amables y encantadores en toda nuestra estancia.
Nos hicieron un bono regalo que incluía además una cena en el restaurante La Bodega de Ola del hotel con menú degustación que muy exquisito y un desayuno degustación al día siguiente muy rico y con mucha variedad. Toda la experiencia supero nuestras expectativas y sin ninguna duda nos encantaría poder volver. Recomendable 100%

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a claudiasampayo06
Israel Muñiz, Director General en Hotel Tayko Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2024

Estimada Claudia,

Muchísimas gracias por su tiempo en describirnos su estancia en Tayko Bilbao.

Es un verdadero placer y satisfacción saber que tuvieron una auténtica experiencia de lujo con nosotros, nuestro equipo está más que maravillado al recibir este tipo de comentarios.

Nos hace querer seguir dando lo mejor de nosotros para que su estancia sea única e inigualable.

Esperamos recibirles en otra ocasión, les esperamos con los brazos abiertos.

Un saludo,

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel boutique pero la habitación es muy oscura y pequeña, sin armario. Solo una pequeña barra sin cerramiento para colgar muy poca ropa.
Muchas opiniones valoran la ubicación, pero solo estq cerca de la ciudad vieja. Si volviera a Bilbao me alojaría en la zona del Hotel Carlton, que está en el medio de todo.
Desayuno: buena calidad pero nos alojamos 6 días y como para nuestro país eran más de almuerzo que de desayuno terminamos comiendo todos los días lo mismo. Demora mucho, sobre todo en domingo que tienen menos personal para la misma cantidad de huéspedes.
Nos alojamos en este hotel por las buenas críticas de TripAdvisor pero no me alojaría aquí nuevamente y si me alojase, no contrataría todos los días el desayuno

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
1  Agradécele a Caro2010
Israel Muñiz, Director General en Hotel Tayko Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2023

Estimado huésped,

Muchas gracias por habernos elegido para su reciente estancia en Bilbao.

Sentimos que su percepción no fuese la esperada inicialmente. Es cierto que nuestra ubicación es idónea para conocer la parte mas histórica de la ciudad, con sus callejuelas llenas de locales gastronómicos de gran interés, comercio local en desarrollo, así como varios de los principales atractivos de la ciudad, como el Mercado de la Ribera, la Plaza Nueva, la Catedral de Santiago o el Teatro Arriaga.

Además, con un agradable paseo por la ría, se puede llegar al museo Guggenheim en apenas 20 minutos, disfrutando de los puentes del Ayuntamiento y Zubizuri, este último diseñado por Santiago Calatrava.

En referencia al servicio de desayuno, tomamos nota para poder incorporar mejoras en el mismo. Nuestra oferta dispone de gran variedad, entre las que se incluyen 9 opciones de cocina preparadas al momento, así como fruta de temporada a elegir, y zumos naturales preparados en casa.

Le desamos que disfrute de su próxima visita a la ciudad, estaríamos encantados de ser su referencia.

Atentamente,

Israel Muñiz
Director

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2023

Hemos estado muy a gusto. La atención de 10, todo han sido facilidades desde dejarnos entrar dos horas antes de la hora estipulada por estar ya limpia la habitación hasta dejarnos más tiempo en el parking al disponer de espacio. En la recepción un trato exquisito y en el servicio de limpieza exactamente igual. El desayuno muy rico.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a Txema S
Israel Muñiz, Director General en Hotel Tayko Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2023

Estimado Txema,

Millones de gracias por su reseña.

Nos alegramos muchísimo de que hayan estado tan a gusto con nosotros y la atención recibida haya sido inmejorable.

Respecto al servicio de limpieza y el desayuno, agradecemos mucho sus palabras.

Saludos de nuestra parte a Nerea, a la próxima les esperamos a toda la familia.

¡Que tengan un buen día!

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2023

No puedo otra cosa que dar las gracias por la atención recibida. Hotel muy bien ubicado en el casco antiguo y el trato de todas las personas tanto de recepción como del restaurante y la bodega inmejorable. Seguimos todas sus recomendaciones para nuestra visita a Bilbao y dieron en el clavo. Muchas gracias por todo!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a Andrés G
Israel Muñiz, Director General en Hotel Tayko Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2023

Estimado huésped,

Es un verdadero placer leer sus palabras.

Muchísimas gracias por su reseña.

No hay nada mejor que saber que les gustó el trato recibido y nuestras recomendaciones para visitar Bilbao.

¡Esperamos volver a verles pronto!

Saludos cordiales,