“Lleno para el desayuno y solo una persona atendiendo”
Opinión sobre el Gastrobar Abadia

Gastrobar Abadia
Clasificado como N.º 407 de 1,485 Restaurantes en Bilbao
Barrio: Abando
Barrio: Abando
Opinión escrita 6 de octubre de 2023

La camarera no da de si en un sabado por la mañana lleno hasta las trancas. Solo una persona atendiendo. Recomiendo al propietario que se estire y ponga dos personas a trabajar en hora punta para que el servicio sea acorde con el precio. Gracias

Fecha de la visita: octubre de 2023
Agradécele a Nuria Z

Opinión escrita 2 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Gran sitio para tomarse un par de pinxos al lado del Guggenheim, sitio de batalla que puede resolver para picar un poco. O tomarse algo. Muy buena atención.

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradécele a enzo7m
Opinión escrita 19 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Buenos pinchos, cervezas y mejor servicio, Laura nos ofreció los pinchos más buenos. Al lado del Guggenheim en la terrazita, ideal!!

Fecha de la visita: julio de 2023
Agradécele a 64paup
Opinión escrita 12 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente! El único lugar con personal AMABLE! Los pintxos mas deliciosos que probamos en Bilbao, la diferencia de precios con otros lugares es muy poca y la diferencia en la experiencia es muy distinta! Muy recomendado!

Fecha de la visita: marzo de 2023
Agradécele a Sightsee34321369570
Opinión escrita 5 de marzo de 2023

Esto es lo que pedimos:

- Pintxo de alita de pollo: bien, pero le metería algún cambio, sobre todo la alita de pollo, la deshuesaría, es muy incómodo comer el pintxo con el hueso. No me lo volvería a pedir. 6/10 (mejorable)
- Pintxo de queso brie y tomate: muy rico, este sí mereció la pena, sin duda, a mi vuelta lo volveré a pedir. 7'5/10 (muy rico)
- Pintxo de tortilla con ensalada de cangrejo: practicamente lo mejor, muy buena tortilla, la ensalada de cangrejo súper rica, no falló. 8'5/10 (excelente)
- Pintxo de tortilla con jamón y parmesano: está rico, pero se me hizo muy salado, normal vaya, merece la pena, pero para compartir entre dos, es un sabor muy cansado. 7/10 (rico)
- Patatas bravas: muy ricas, ya picaban sin la salsa, pues con la salsa el doble, muy interesante el sazón. 7/10 (ricas)
- Sartén de huevos rotos, gulas y gambas: estaba rica, pero lo más normalillo del día, no me lo volvería a pedir. 6'5/10

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradécele a culturahamburguesera