“Se agradece presencia de opciones sin gluten”
Opinión sobre el Irrintzi

Irrintzi
Clasificado como N.º 64 de 1,485 Restaurantes en Bilbao
Bueno para: Bar con música en vivo, Comida local
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno
Barrio: Bilbo Zaharra
Opinión escrita 4 de enero de 2024

Fuimos ayer a probar los puntos sin gluten y la verdad es que quedamos bastante sorprendidos. Buena calidad del producto y la atención fue muy correcta. Cómo mejora, diría que sería interesante tostar un poco el pan sin gluten.

Gracias por la experiencia, repetiremos seguro!

Fecha de la visita: enero de 2024
1  Agradécele a Ander Á

Opinión escrita 15 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Hemos venido ya varias veces y nunca he dado mi opinión.
Hoy toca.... excelente!!!!!!
Pintxos variados, ya hemos probado unos cuantos, lo cierto es que hay muchos que están increíbles.
Nos encanta el de huevo con morcilla, las croquetas y el de cecina.....pero vamos que no le hacemos asco a ninguno

Fecha de la visita: octubre de 2023
Agradécele a 792maricarmenr
Opinión escrita 6 de agosto de 2023

Escasa variedad y pésima elaboración, resecos y sin sabor. Llagamos a una hora y media cerca del cierre”, por lo que eran los restos del día. Algo inadmisible, porque los cobraron al precio de cuando acaban de salir.
Nos sentimos estafados.

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradécele a Enrique C
Opinión escrita 7 de julio de 2023

Pequeña taberna que nos sorprendió gratamente. Los pinchos estaban muy buenos y la atención de la camarera fue muy buena y cercana, pero lo mejor es que para los celíacos hay una carta con varios pinchos sin gluten y que además nos dejaron entrar dentro con nuestro perro. Sin duda repetiremos en nuestra próxima visita a Bilbao.

Fecha de la visita: julio de 2023
Agradécele a Francisco D
Opinión escrita 6 de julio de 2023

Lugar estupendo para comer pintxos sin gluten, carta con 8 pintxos que te preparan en el momento. Además, son bienvenidos los perretes y aunque nosotros nos sentamos en la terraza con el nuestro, nos invitaron a entrar con él sin problema. Para repetir.

Fecha de la visita: julio de 2023
Agradécele a beatrizrL42VD