Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
playabarri
bilbao

El café no esta a la altura de Bilbao

Opinión sobre el NYX Hotel Bilbao
2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 ene 2023mediante dispositivo móvil
Hemos entrado a tomar unos cafés.
Servicio muy distante, frio y ademas tienes que pedir el ticket.
Precio del café 2,5€.
Vamos a lo importante: el café no es nada bueno. No es que esté malo, pero no es la calidad que se espera para un local de este tipo y menos por el precio ofertado. Ademas, que menos que por ese precio sea con servicio de mesa.
Lo que han puesto es un café americano pero con mucha leche. Todo un despropósito.
Fecha de la estadía: enero de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Anabel Herrera, Director General en NYX Hotel Bilbao, respondió a esta opinión
Respuesta de 18 feb 2023
Estimado cliente,

Día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y es evidente que esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo. Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la cual muchos clientes ya han tenido la ocasión de disfrutar.

$3,666
A 1.0 km de NYX Hotel Bilbao
Bar/Salón
Ver más hoteles en Bilbao
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2022

Es la segunda vez que me alojo en una Junior Suite .
La primera vez fue excepcional.

Esta segunda vez , aparte de ser más pequeña, no he pegado ojo en toda la noche porque la puerta de cristal que da a la terraza me di cuenta que no se cerraba , por lo que con el día que era - Santo Tomás- entraba ruido y aire del exterior.

Por la mañana he observado que el cerramiento de la puerta estaba roto .

Lo he comentado en Recepción y trasladado la queja , y así ha quedado la mala experiencia.

Una verdadera pena .

La próxima vez volveré al Hotel Coliseo al que también suelo alojarme .

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MIGUEL F
Anabel Herrera, Director General en NYX Hotel Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2023

Estimado Huésped,

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2022

Después de tener hecha la reserva desde hace meses me dieron una habitación adaptada a minusvalidos: pequeña, daba a un patio de luz y con un baño cuya ducha era el propio suelo y donde no te podias mirar al espejo porque estaba inclinado hacia abajo. Al solicitar un cambio de habitación me dijeron que no era posible, eso se consideraba una habitación estándar y no había más. El personal de recepción se tiene la lección aprendida y todo es responsabilidad de la cadena, da igual poner una reclamación formal, la propia recepcionista se encarga de advertir que va a ser en vano. En fin, no lo recomiendo, solo la situación le salva aunque hay más hoteles en las inmediaciones.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Lola M

Estimado Huésped,

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2022

Ha sido una estancia de dos días a Bilbao super agradable, empezando por este magnífico hotel. El descanso ha sido de 10, la limpieza de 10, el bar y restaurante de 10 y encima con grifos de cerveza Estrella de Galicia!!, la amabilidad y trato del personal del hotel de 10. Y su situación no puede ser mejor. Repetiremos en cuanto podamos con total seguridad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a fjgonzalez2014
Anabel Herrera, Director General en NYX Hotel Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2022

Estimado cliente,
Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en la Ciudad de Bilbao, y por su positiva valoración. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2022

Lo que más se puede destacar es la ubicación que es perfecta , queda a mano para todo .
La habitación que nos asignaron 513 tenía buenas vistas, y también son muy modernas, bueno , el hotel entero , muy gracioso el hecho de que había maquinitas para jugar en varias plantas .
El desayuno bien , vi q se quejaban en otros comentarios, pero sinceramente , para los 4 gatos que bajan a desayunar, cubren lo básico , un poco de fruta, zumo, café , pan , tostadora , bolleria , bacon y huevos, ….. un desayuno normal en cualquier hotel. Que más pedir ?
Un detalle …. Recomendación , podéis quitar de l mesa los 4 cubiertos que ponéis para el desayuno con tenedor y cuchillo sirve , la cucharas las podéis poner al lado de los cereales y las cucharitas al lado máquina café, cuando llegas a la mesa con tanto cacharro no tienes ni para poner el plato . Pero esto es una apreciación personal nada más .
Y algo q seguro ya son conscientes ….. las mesas bajas para desayunar bueno no es lo más cómodo.
Pero nos fuimos con muy buen sabor de boca, la gente fue amable el personal me refiero el hotel muy chulo nos sentimos súper a gusto , esperamos repetir, solo son comentarios ya q tb me dedico a los mismo 😘😘😘

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a eusantos38
Anabel Herrera, Director General en NYX Hotel Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2022

Estimada clienta,

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a primeros de Agosto en el NYX Bilbao alojados con nuestros hijos y mi perro y la verdad que genial. Hay pocos hoteles que admitan perros y en este hotel cuidan el detalle, nos pusieron en la habitación una camita para él y un bebedero de agua y en todo momento fueron muy cariñosos con él. La comida excelente, cenamos allí y estaba muy buena. El trato inmejorable, sobre todo por parte de la directora Anabel, la jefa de recepción Amaia y el camarero que nos atendió en las cenas Luis. Muy buena ubicación, con buenas instalaciones, habitaciones muy cómodas y el personal muy atento. Un hotel muy recomendable! Volveremos!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a mireia7571