Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
ana L
Guernica y Luno, España

Camarero genial, un sitio estupendo , y la comida estupenda.

Opinión sobre el NYX Hotel Bilbao
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 jul 2023
Hemos ido a tomar algo y picar algo en el bar del hotel antes del concierto del arenal de los Blues Brothers. El restaurante estaba vacio, y nos han dado una mesa redonda en la cristalera, super chula. Un mesa de 6 para tres personas. No queriamos comer mucho porque era de noche. Pedimos croquetas y fingers de pollo de entrante. Muy buenos. Una cosa muy delicada con esas salsas chupis. luego hemos pedido el timbal de rabo (de toro creo que era)...y era delicia lo hemos compartido. y luego un postree de chocolate que estaba buenisimo tambien. El camarero nos ha hecho sentir como en casa y a la vez muy especiales. Y la calidad precio de todo me ha parecido excelente. Ha sido una velada relajante, preciosa, en una noche que llovia fuera. Que rato mas bueno, os felicito por lo bien que lo llevais.
Fecha de la estadía: julio de 2023
Consejo sobre las habitaciones: que se pidan los fingers de pollo de entrante que estan buenisimos
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Anabel Herrera, Director General en NYX Hotel Bilbao, respondió a esta opinión
Respuesta de 10 ago 2023
Estimada Ana Rosa,
Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento, y por su positiva valoración. Sus comentarios acerca de nuestro servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la experiencia de nuestros clientes sea una experiencia inolvidable.
Una vez más darle las gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios y esperamos verle de nuevo.
Saludos Cordiales
    $1,242
A 4.5 km de NYX Hotel Bilbao
Ver más hoteles en Bilbao
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2023

La ubicación es excelente, la mejor de Bilbao, pq se puede ir andando a todos los lugares de interés para el visitante. Solo un poco alejado del Guggenheim,pero ese desplazamiento se resuelve fácilmente en un taxi que tienen parada casi delante del hotel.
La habitación, al menos la mía, algo pequeña pues si abres la maleta en el suelo, cuesta andar sin pisarla.
Los empleados de la recepción han sido amabilísimos atendiendo todas las solicitudes que les trasladé.
El salón de la planta baja está integrado en el bar-cafetería, algo frecuente en muchos hoteles actuales. El problema es que quien se sienta en una butaca allí a tomar un café, charlar o leer un periódico, tiene que soportar en ese lugar y a cualquier hora una constante y machacona música de ritmo discotequero bastante incómoda que no entiendo a qué viene.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradécele a K4220UCcarlosa
Anabel Herrera, Director General en NYX Hotel Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2023

Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario.Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel y esperamos volver a recibirle. Nos tomamos en serio sus comentarios y los tendremos en cuenta para futuras mejoras en las instalaciones/servicios del Hotel. Quedamos a su disposición para cualquier información o duda que pueda tener.
Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2023

Hotel moderno, ubicado en buen sitio y con habitaciones espaciosas y limpias. Destacar la insonorización, muy buena. No se percibía ningún ruido de la calle a la noche, bastante concurrida en fin de semana.

El desayuno no vale nada. Café horrible y zumo de brik bastante malo.

Por lo demás correcto, lo esperable de un 4 estrellas de ciudad.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradécele a 95oihane
Anabel Herrera, Director General en NYX Hotel Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2023

Estimada clienta,
Muchas gracias por su comentario.Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel y esperamos volver a recibirle.Nos tomamos en serio sus comentarios y los tendremos en cuenta para futuras mejoras en las instalaciones/servicios del Hotel. Quedamos a su disposición para cualquier información o duda que pueda tener.

Escribió una opinión el 29 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Hemos entrado a tomar unos cafés.
Servicio muy distante, frio y ademas tienes que pedir el ticket.
Precio del café 2,5€.
Vamos a lo importante: el café no es nada bueno. No es que esté malo, pero no es la calidad que se espera para un local de este tipo y menos por el precio ofertado. Ademas, que menos que por ese precio sea con servicio de mesa.
Lo que han puesto es un café americano pero con mucha leche. Todo un despropósito.

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a playabarri

Estimado cliente,

Día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y es evidente que esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo. Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la cual muchos clientes ya han tenido la ocasión de disfrutar.

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2022

Es la segunda vez que me alojo en una Junior Suite .
La primera vez fue excepcional.

Esta segunda vez , aparte de ser más pequeña, no he pegado ojo en toda la noche porque la puerta de cristal que da a la terraza me di cuenta que no se cerraba , por lo que con el día que era - Santo Tomás- entraba ruido y aire del exterior.

Por la mañana he observado que el cerramiento de la puerta estaba roto .

Lo he comentado en Recepción y trasladado la queja , y así ha quedado la mala experiencia.

Una verdadera pena .

La próxima vez volveré al Hotel Coliseo al que también suelo alojarme .

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MIGUEL F
Anabel Herrera, Director General en NYX Hotel Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2023

Estimado Huésped,

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2022

Después de tener hecha la reserva desde hace meses me dieron una habitación adaptada a minusvalidos: pequeña, daba a un patio de luz y con un baño cuya ducha era el propio suelo y donde no te podias mirar al espejo porque estaba inclinado hacia abajo. Al solicitar un cambio de habitación me dijeron que no era posible, eso se consideraba una habitación estándar y no había más. El personal de recepción se tiene la lección aprendida y todo es responsabilidad de la cadena, da igual poner una reclamación formal, la propia recepcionista se encarga de advertir que va a ser en vano. En fin, no lo recomiendo, solo la situación le salva aunque hay más hoteles en las inmediaciones.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja