Los precios más bajos para tu estadía
$2,137
León, España

Céntrico y bonito

Opinión sobre el NYX Hotel Bilbao
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 dic 2023
Todo genial, centrico, limpio excepto el desayuno que no es apto para la gente con intolerancias.
No tiene parking, pero hay uno al lado que te hacen un 10% si vas por mediación del hotel.
Lo negativo para mi fue el desayuno que no pude disfrutarlo
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Avisar si se tienen0 algún tipo de intolerancia para que puedan adaptarlo
Tipo de viaje: Viajé con amigos
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Anabel Herrera, General Manager en NYX Hotel Bilbao, respondió a esta opinión
Respuesta de 16 dic 2023
Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario.Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel y esperamos volver a recibirle. Quedamos a su disposición para cualquier información o duda que pueda tener.
Hotel NYX Bilbao
    $1,704
    $1,708
A 1.0 km de NYX Hotel Bilbao
Restaurante
A un paso de la ciudad, aún podemos disfrutar de fantásticos amaneceres como éste. Bienvenidos a un lugar con magia, bienvenidos a tu casa en Bilbao. Hotel Artetxe, te haremos sentir especial.
$1,632
    $1,468
A 1.9 km de NYX Hotel Bilbao
Ver más hoteles en Bilbao
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Un restaurante esperpéntico. La cerveza, el agua m y el vino rosado calientes, el ramen de starlux en insípido total, el tartar de atún no conocía el atún, colas de merluza congelada sobre una salsa fashion para aparentar algo, los hongos del bacalao ácidos fermentados que se cargan todo el plato ,… llega la hora del postre y la cocina está cerrada (a las 15:30). Dos de los 4 segundos platos devueltos a la cocina. A esta contrata y este cocinero no les pronostico más de 4 meses de supervivencia.

Consejo sobre habitaciones: No os quedéis a comer
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Abaly
Anabel Herrera, Director General en NYX Hotel Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2023

Estimado cliente,
Tomamos nota de sus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2023

Cuando se inauguró, el NYX se convirtió, sin duda, en el Hotel mas moderno y cool de Bilbao. Su terraza, restaurante y zonas comunes estaban siempre llenas de gente atraída por ese espíritu moderno e innovador del que adolecían otros Hoteles de la zona.

La cada vez más restrictiva política de acceso al hotel para clientes no alojados en el mismo, ha transformado ese Hotel en uno de los más tristes en los que nos hayamos alojado en cualquiera de nuestros viajes por todo el mundo. Tanto en la Navidad del 2022, como en la Semana Grande de Bilbao de este año el Hotel ha sido un solar. Sólo se veía gente muy de vez en cuando en el restaurante, y prácticamente nadie en las zonas comunes.

El día 24 de Agosto a las 8pm se le prohibió subir a nuestra habitación a un amigo que quería dejar una bolsa de compra con un regalo y cargar su teléfono móvil. Cuando bajé y le pregunté a la Jefa de recepción por el motivo de dicha prohibición, me informó que la Dirección había decidido que ninguna persona que no estuviera alojada en el hotel podía subir, argumentando "motivos de seguridad". Le pedí que mirara mi ficha de cliente para que comprobara que éramos clientes habituales, que mi amigo podía dejarle el DNI sin ningún problema y que iba a subir solo el tiempo suficiente para cargar un poco su teléfono. Nada de esto la persuadió. Por supuesto cancelé delante de ella la reserva que teníamos hecha para pasar el fin de año, lo cual no le importó lo más mínimo. Le expuse que esa hora era manera de tratar a clientes fijos (ni a clientes nuevos, la verdad) y me dijo que así eran las normas.

A partir de ese día el hospedaje fue muy incómodo. Cada vez que entrábamos al hotel un intimidante miembro de seguridad colocado en el exterior y después, una de las chicas de recepción, inmediatamente después, nos pedían que le indicáramos quienes éramos y en que habitación estábamos alojados. La sensación era 0 confortable y muy intimidante. Un horror..

Sin duda se ha convertido en uno de los Hoteles más tristes y con peor experiencia de cliente en los quenos hayamos alojado.

Consejo sobre habitaciones: Si queréis un Hotel donde sentiros cómodos, cuidados y en CONFIANZA, NO ELIJÁIS ESTA OPCIÓN!!!!!!
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JAVIER R

Estimado Javier,

Lamentamos leer que lo que la mayoría de clientes han valorado como algo positivo durante la Semana Grande, haya podido causar algún inconveniente durante su estancia.

Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado.

Atentamente,

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2023

Es un cuatro estrellas muy justito. Las habitaciones son muy pequeñas. Teníamos una reserva de ocho habitaciones, que hicimos hace cuatro meses. Solicitamos cinco con cama de matrimonio y ninguna de ellas la tenía. Una de las habitaciones era adaptada para una persona de movilidad reducida que estaba sola en la planta, a pesar de que habíamos pedido que estuviera cerca de otras habitaciones del grupo. Los baños tienen las paredes de cristal, así que si te levantas por la noche al baño y enciendes la luz, despiertas al acompañante. Una de las habitaciones tenía la puerta del baño junto a una de las mesillas de noche, el espacio para entrar al baño es de unos 50 cm. En este caso solo era de cristal la puerta, que pesaba muchísimo y que no se quedaba abierta, se cerraba por su propio peso. El baño también era muy pequeño (más para un 4 estrellas) no había ningún sitio para dejar las toallas de mano, tenías que colgarlas en unas perchas a las que se accedía con dificultad, porque están en la pared, en un lugar entre el lavabo y el inodoro .... Tampoco había ningún sitio para dejar la bolsa de aseo, por lo que la ponía en la mesilla pero, como la puerta no se podía mantener abierta tampoco tenía nada fácil acceder a ella ... Y el único enchufe del baño está metido en el cajón del lavabo, así que para recargar el cepillo de dientes eléctrico hay que poner “algo” que impida que éste se cierre y se deñe el cable.
Pedimos el cambio de habitación pero nos dijeron que era imposible. La experiencia en el hotel no ha sido nada buena. La atención al cliente deja mucho que desear por parte del hotel, las personas de recepción fueron amables pero sin aportar ninguna solución.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Mercedes_Madr

Estimada clienta,
Lamentamos mucho leer que sus expectativas no han sido satisfechas durante su estancia. Dada la alta ocupación de las fechas de su reserva nos fue imposible encontrar otra opción que se adecuara más a sus peticiones. Teniendo en cuenta que la habitación en la que estuvieron hospedados es el tipo de habitación que había sido reservada.
En referencia a la petición de tipo de cama siempre informamos que estará sujeta a disponibilidad e intentamos hacer todo lo posible, lamento que en este caso no haya podido ser. En cuanto al espacio de almacenamiento del año, como indica en su comentario dispone de un cajón para almacenar utensilios de baño y de una repisa inferior bajo el lavabo.
No obstante tomaremos nota de sus comentarios y los tendremos en cuenta para futuras mejoras de nuestro establecimeinto.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2023

Fantástica ubicación, personal muy simpáticos y amables .
Gracias al personal camareros de piso , por haber encontrado un objeto personal de gran valor . Con esto quiero decir que en este hotel tienen un servicio profesional. Si vuelvo a Bilbao no dudaré de volver con vosotros . Gracias

Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Vincenzo P
Anabel Herrera, Director General en NYX Hotel Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2023

Estimada clienta,

Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en la Ciudad de Bilbao, y por su positiva valoración. Sus comentarios acerca de nuestro servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.
Anabel Herrera
Directora de Operaciones

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

La ubicación excelente y la habitación 802 espaciosa con buena cama y espléndidas vistas pero hasta aquí.
Sábanas con restos de sangre que tuvimos que usar la primera noche. Al día siguiente lo expusimos al servicio de limpieza y las cambiaron. En 4 noches no tuvimos ocasión de disfrutar de la espaciosa ducha de la habitación pues no había presión de agua ni por la noche ni por la mañana. En algunos momentos apenas caía agua para lavarse los dientes. Amenities inexistentes así que si quieres lavarte las manos te metes en la ducha a por el bote de jabón que hay instalado. No hay nada más en un hotel de más de 150€ la noche. Compramos champú y suavizante pues me niego a tener que mendigar por aquello que he pagado.
El desayuno escaso y repetitivo. Exactamente lo mismo cada mañana. Corto, muy corto.

Consejo sobre habitaciones: Hay opciones mucho mejores, dos para ser exactos, en la misma acera y en 100 metros
Agradécele a 351franciscoc

Estimado Huésped,