Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Go539710

Habitaciones interiores

Opinión sobre el NYX Hotel Bilbao
2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 feb 2024
Buena ubicación, hotel limpio, desayuno correcto, pero habitación interior con ventana que da a escalera del hotel excesivamente caro para encontrarse con tal habitacion para dos noches. Esperaba un hotel romantico y bonito y la habitacion desmerece el resto de las instalaciones. Una pena.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
2.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
1.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Anabel Herrera, General Manager en NYX Hotel Bilbao, respondió a esta opinión
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado cliente,
Muchas gracias por hacernos llegar su valoración. Nos tomamos en serio sus comentarios y los tendremos en cuenta para futuras mejoras en las instalaciones/servicios del Hotel. Quedamos a su disposición para cualquier información o duda que pueda tener.
$2,222
A 0.4 km de NYX Hotel Bilbao
Bar/Salón
Ver más hoteles en Bilbao
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2024

Nos alojamos 2 noches (22 y 23 de enero), en reg. A/D lo principal que el hotel se encuentra en el casco antiguo junto al teatro Arriaga, lugar ideal 100% para patear la ciudad, el hotel esta muy bien, el desayono muy bueno y abundante, habitacion limpia y comoda, personal muy profesional y atento tanto en recepción, bar, seguridad, como limpieza, el precio muy razonable paar estar en el mejor o cuasi mejor sitio de la ciudad. No solamente repetiría sino aconsejo, el precio muy razonable, en cuanto a la ciudad de BIlbao, muy interesante y gente muy acogedora y amable.

Consejo sobre habitaciones: que reserven alli o cerca.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ramontroya
Anabel Herrera, General Manager en NYX Hotel Bilbao, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado cliente,
Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en la Ciudad de Bilbao, y por su positiva valoración. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Escribió una opinión el 29 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Hola buenas , he ido con mi hermano a tomar algo a la zona del bar , a hablar de unos asuntos y hemos pedido una infusión y un marianito , nos hemos quedado de piedra 6 euros un marianito y sin aceituna , para mi un precio abusivo, la infusión normal 2,50 euros y eso que mi hermano tiene dos locales en el casco viejo , así que el que quiera ir a tomar algo al Nyx que lo tenga en cuenta , yo desde luego no volveré a ir , una pena por que la camarera era muy maja , lo siento por ella . Un saludo y ya que vosotros daria una vuelta a los precios , un saludo

Consejo sobre habitaciones: Que vayan a tomar algo a cualquier sitio menos en la barra del hotel , hay muchos bares en el casco viejo .
Agradécele a Curious664280
Anabel Herrera, General Manager en NYX Hotel Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2024

Estimado cliente,
Muchas gracias por hacernos llegar su valoración sobre su experiencia en nuestro establecimiento.
Lamentamos que nuestro servicio no haya cumplido sus expectativas; nos gustaría aclarar que en nuestra carta del bar no incluimos la opción de marianito sinode Vermú, por lo que el precio corresponde a Vermú.
Quedamos a su disposición para cualquier otra aclaración.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2024

Hotel muy bonito en el centro de la ciudad! El equipo muy amable y disponibile. Una esperiencia inolvidable!
Gracias a Aldara, Linda, Brenda,Chiara y todos los chicos/as del Hotel!
Hemos pasado unos dias fantasticos!
Gracias
Valentina e Ivan

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Valeriamanc

Estimada clienta,
Muchas gracias por su comentario.Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel y esperamos volver a recibirle. Quedamos a su disposición para cualquier información o duda que pueda tener.

Escribió una opinión el 10 de enero de 2024

Un hotel excelente. Aunque vivo en el mismo barrio, me vi obligado a utilizarlo durante una noche cuando pintaron mi casa. La experiencia no podría haber sido más satisfactoria. Inmejorable ubicación, servicio profesional, habitaciones cómodas y un desayuno completo. Lo recomiendo sobre todo para gente que viene de fuera a conocer la ciudad y turismo joven de fin de semana.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Francisco L

Escribió una opinión el 5 de enero de 2024

Francamente no entiendo las opiniones negativas de algunos clientes, como no sea que se trata de una campaña de desacreditación por motivos que nada tienen que ver con la hostelería y sí con la política y otros intereses extraños. Mi experiencia con este hotel es inmejorable. En mi empresa -una firma del sector inmobiliario- reservamos alojamiento para nuestros partners de Madrid, Barcelona y otros orígenes y jamás ha habido la menor queja. Todo lo contrario. Los huéspedes alaban la comodidad de las habitaciones, la profesionalidad y el carácter amistoso del personal, la ubicación céntrica del establecimiento (en pleno centro de Bilbao) y su espíritu joven y dinámico. Elementos de marca de NYX que yo misma he podido comprobar presencialmente y por mi propia experiencia en otros establecimientos de la cadena NYX. En fin, el cliente es dueño de sus propias decisiones. En lo que a mi respecta, no cabe duda. Seguiremos utilizando el NYX Bilbao para los fines de nuestra empresa y también particulares cuando haga falta.

Consejo sobre habitaciones: Solo hay una sala de eventos. De manera que si tiene previsto utilizarla para reuniones o jornadas, resérvela lo antes posible.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Nerea L

Estimada Nerea,
Primero de todo, darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en nuestro Hotel NYX Bilbao. Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable. Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en su próxima visita a la ciudad.