TripAdvisor
Bilbao
Publicar
Buzón
Buscar

“Saludable, rico y con precio aceptable”
Opinión sobre el Margarito

Margarito
Clasificado como N.º 357 de 1,385 Restaurantes en Bilbao
Rango de precios: USD 10 - USD 40
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En este restaurante además de entrantes (pedimos las bolas veganas que estaban muy ricas), como plato principal puedes elegir entre hamburguesas (que no probamos), ensalada y bowl. En estas dos ultimas se puede elegir la proteína (tofu, pollo, atún...) y en el caso de la ensalada una salsa y dos guarniciones. Para combinar correctamente las camareras nos asesoraron bien. Estaba todo muy rico y las cantidades eran correctas. Dos cervezas, un entrante, dos platos y un postre por 36,70 euros, más que aceptable. Para volver si buscas una opción saludable.

Agradécele a yokesechu
Escribir una opiniónOpiniones (62)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es increíble que haya gente que haya escrito 2-3 opiniones en Trip Adviser y se pongan a parir a este local! Es un restaurante con un estilo gastronómico diferente, todo con ingredientes naturales y muy bien combinados!
Los platos los defines a tu gusto y son deliciosos!!Si quieres el plato combinado de siempre y una coca cola... busca otro sitio! En el Margarito se come de maravilla y desde luego, los findes llama para reservar!!!

Agradécele a juanluisg578
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Estuve con mi pareja el domingo para comer y nos sorprendió gratamente el lugar. Pedimos un entrante para compartir y después una ensalada y una hamburguesa que terminamos también por compartir. La calidad de la comida es buena y nos gustaron las combinaciones de sabores. El personal fue muy atento en todo momento ya que el entrante nos llegó frío y cuando se lo comentamos al camarero, lo devolvió a cocina y nos lo volvieron a preparar, trayéndolo ya caliente y muy bueno. Probamos también uno de los postres y un smoothie, que estaban muy ricos pero quizá algo caros para lo que fueron. Sin duda repetiremos.

Agradécele a C6467JIlaurav
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Local con muchas cosas buenas para una comida ligera y agradable.
La idea es simple y puede que se quede corta para comer cada día, pero presenta una alternativa interesante para los que comen todos los días fuera de casa y buscan comer ligero algún día y comida saludable.
Presenta combinaciones interesantes con legumbres en ensaladas y tiene una limonada casera bien rica.
El pan es Excelente!
Ambiente agradable.

Agradécele a Somosprole
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un local con un concepto de comida diferente. Tiene muchos platos veganos y puedes construir tu propio plato. Es una opción interesante y bastante barata, pero aún así, le falta chicha. Las descripciones de los platos son más largas para lo que después se sirve. Las guarniciones tienen que mejorar. Correcto para cenar a buen precio

Agradécele a maietxa