“Cena en familia”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 4 de 1,543 Restaurantes en Bilbao
Rango de precios: $59 - $196
Barrio: Abando
Descripción: Labocatorio... tu laboratorio de comida rapida. 50m del Alhondiga, comida mediterranea, ensaladas, empanadas, pizzas, bocadillos y mas. Eres tu propio cocinero. Para llevar o para disfrutar en un ambiente relajante. Puedes probar nuestros pintxos, cafes, cervezas y bebidas.
Opinión escrita 6 de junio de 2024

Una sorpresa...he estádo en varios Griegos en mi vida, y la verdad que bien...pero en esta ocasión Miguel nos ha amenizado con unos acertijos que me han agradado la velada, además de disfrutar de los platos y el vino Vorinos que estuvo genial. El suvlaki rico y el pitogiro le encantó a mi hijo y hasta mi mujer... Berenjena IMam siempre un acierto.
Yogur griego contundente y como no Baklavas, me encantan los pistachos...así que bien. Me ha recordado a mis viajes a Turquía...

Agradécele a Inigo B
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 4 semanas atrás

muchas gracias

Opinión escrita 20 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Una vez más,todo genial.Atención inmejorable por parte de una chica griega que desde el principio se muestra muy servicial y la comida exquisita,como estar en grecia directamente.Recomendamos este sitio sin duda que además de precio está muy bien!

Agradécele a Climber07428074187
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

muchass gracias

Opinión escrita 17 de mayo de 2024

La comida espectacular

Y la atención 10/10 muy amables
Volvería sin dudarlo
Estoy muy contenta de haber conocido este sitio. Volvería sin dudarlo

Agradécele a Maria S
Respuesta de la gerencia:Respondida el 19 de mayo de 2024

Muchas gracias ✌🇬🇷👍

Opinión escrita 12 de mayo de 2024

Simple y llanamente genial! La comida es realmente buena, muy diferente a lo que se puede llegar a comer en Bilbao. El equipo ha sido super amable. Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a Edorta R
Respuesta de la gerencia:Respondida el 13 de mayo de 2024

Muchas gracias ✌🇬🇷👍

Opinión escrita 6 de mayo de 2024

Increíble, siempre repetimos! La comida es genial, buenísima relación calidad precio y la atención siempre es de 10!!

Agradécele a Irantzu S
Respuesta de la gerencia:Respondida el 8 de mayo de 2024