“Nunca falla”

Nalu Poké
Clasificado como N.º 250 de 1,226 Restaurantes en Bilbao
Rango de precios: USD 11 - USD 15
Barrio: Indautxu
Descripción: El mejor Poké y Açaí llega a Bilbao. Sumérgete en Hawaii y acércate a descubrir nuestro restaurante y surf bar 100% ecológico y sin residuos plásticos.
Opinión escrita 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos y un éxito. Nos gusta mucho, es comida sana y repetiremos. Las cantidades están bien aunque el precio es un poco caro. La chica que nos atendió muy maja :)

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a krispis0
Escribir una opiniónOpiniones (37)

Opinión escrita 15 de septiembre de 2020

Me ha encantado! Tienen una gran variedad de ingredientes a elegir, súper ricos y además gran cantidad. Me parece una opción genial y preparado de forma rápida para comer ahi o para llevar. Las tartas caseras estan muuy buenas!
Además el local no utiliza plástico, todos sus envases son compostables!
Sin duda para repetir!

Agradécele a Eiderdp
Opinión escrita 12 de septiembre de 2020

Ayer fuimos a cenar y cogimos dos pokés. Como siempre la comida muy bien. El problema vino cuando a la hora de hacer uso de la "app" de Nalu para usar los puntos (que antes se hacía con una tarjetita) no pasaba el código qr. Lo intentamos en varias ocasiones y no hubo manera de que se acumularan los dos puntos. Esta "app", que pongo entre comillas porque realmente es un acceso directo a la web falla mucho. Al no poder escanear los códigos, y teniendo en cuenta que con 8 te regalan un poké, la respuesta de la dependienta fue: "Que le vamos a hacer".
Me parece que esa respuesta no es para nada apropiada ni profesional, ya que vamos mucho a Nalu y al final es un poké que no consigo. Si no funciona o no quieren hacer esa promo que la quiten pero la respuesta de una trabajadora no puede ser "que le vamos a hacer".

Agradécele a izainx
NaluPoke, Propietario en Nalu Poké, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2020

Buenas tardes Izain. Sentimos que la experiencia no fuese la adecuada en esa ocasión. Vamos a tratar de ver qué pasó para que no se vuelva a repetir. En los casos que no sea posible escanear el sello por un fallo técnico, enviadnos un email con la foto del ticket a info@nalupoke.com para que os podamos añadir los sellos desde el área interna. En tu caso, aunque no guardes el ticket, escríbenos igualmente. Gracias y disculpa las molestias.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanta Nalu, voy mucho! Comida buenísima, servicio rápido, buenos productos y el sitio está genial. También suelo pedir para llevar a casa, es un vicio!

Agradécele a epl1105
Opinión escrita 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Perfecto para una comida no tan rápida y ligera. Esta muy bueno, hay mucha variedad y opciones a elegir (aunque yo soy de ideas fijas). Para comer en el parque o en la playa en días de sol va de diez.

Agradécele a Gartxia1981