Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hector Gonzalez

No Respetan Ni Garantizan Tipo De Habitación Reservada

Opinión sobre el Sercotel Ayala
2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 may 2023mediante dispositivo móvil
Nuestra razón principal para reservar en este hotel fue la disponibilidad de habitación con dos camas grandes separadas; nos asignaron habitación con una sola cama más bien pequeña. Fui a recepción para aclarar y me contestó en forma muy cortante que solo asignan habitaciones y no respetan ni garantizan el tipo de habitación reservada. Se negó a buscar en el sistema si había habitación del tipo que reservé. Pregunte si nos podían cambiar para la 2da noche y me contestó que era responsabilidad mía tratar de solucionar mañana!!
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Consejo sobre las habitaciones: No cuenten en qué les asignen el tipo de habitación reservada
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 16 may 2023
Estimado Héctor,
Ante todo agradecerle el tiempo que se ha tomado para valorar su estancia con nosotros.
Antes de nada, quiero disculparme por el inconveniente vivido a su llegada, es verdad que la tipología de habitación está sujeto a disponibilidad en el mismo día, no lo garantizamos, pero sí tenemos muy en cuenta las peticiones de nuestros clientes, no obstante me alegro de que la segunda noche nuestra compañera, Lara, haya podido cambiarle esta percepción sobre nosotros y usted haya quedado a gusto con la habitación y el servicio.
Esperamos que esto no sea impedimento para que nos vuelva a visitar muy pronto.
Reciba un cordial saludo,

$1,410
A 1.3 km de Sercotel Ayala
Ver más hoteles en Bilbao
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2023

El trato estupendo y la habitación cómoda,limpia y super tranquila.Me encanto.Si podéis desayunar en el hotel,el café exquisito.La cama y sobre todo las almohadas comodísimas, repetiría con mi familia.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Irene D
Marisel Lara, Guest Services / Front Office en Sercotel Ayala, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2023

Estimada Irene,
Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a valorar su estancia con nosotros.
Nos alegramos de que esta haya sido tan positiva y le agradecemos sus amables palabras.
Será un placer volver a recibirle en un futuro próximo, hasta entonces reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy linda estadia en el hotel. Lo elegimos por la ubicacion cerca de la estacion de tren (media cuadra) y nos sorprendimos porque es un excelente hotel. Impecablemente limpio, las recepcionistas muy amables y el desayuno bastante completo. Ademas esta a la vuelta de la Gran via de Bilbao con lo lo cual estas a un paso de todos lados. Super recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a alepalomboo
Marisel Lara, Guest Services / Front Office en Sercotel Ayala, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2023

Estimada María Alejandra,
Nos alegramos de que esta haya sido tan positiva y le agradecemos sus valoraciones.

Escribió una opinión el 27 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación. Habitación mal
Insonorizada. Buena opción para pocos días. Habitación pequeña. El servicio profesional y ágil. La opción del desayuno algo subida de precio. Esta cerca de la zona antigua de la ciudad y muy cerca del centro y de los museos etc

Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
9  Agradécele a Javier D
Marisel Lara, Guest Services / Front Office en Sercotel Ayala, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2023

Estimado Javier,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y tomamos nota de sus comentarios y sugerencias para seguir trabajando en la mejora continua. Esperamos poder pronto tener el placer de tenerle de vuelta en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La comodidad de la cama y las almohadas, la televisión, el baño y la amplitud de la habitación son aspectos positivos.
Como negativo, la avería de la calefacción. El recepcionista de la noche no pareció creernos, nos dijo que lo estábamos poniendo a mayor temperatura de la que deja el gobierno(??) y que lo estábamos haciendo mal. Tuvo que subir él a asegurarse. Por cierto, que ni una disculpa.
La recepcionista que nos recibió y nos despidió, de 10.

Consejo sobre habitaciones: El aparcamiento en la zona es un horror. La gente usa el parking del Corte inglés, pero ojo con los horarios. El hotel tiene un acuerdo con un parking de pago a 5 minutos.
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a beatrizc532
Marisel Lara, Guest Services / Front Office en Sercotel Ayala, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2023

Estimada Beatriz,
La opinión de nuestros clientes es nuestra mejor referencia de mejora y es por ello que su comentario tiene un gran valor para nosotros. Damos curso a sus observaciones a los departamentos implicados de inmediato, lamentamos el inconveniente y le hacemos llegar nuestra sincera disculpa.
Esperamos que estos inconvenientes no eviten próximas visitas a nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo,
Jefa de recepción

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

He de reconocer que la ubicación es buena ..
La habitación correcta ( viajaba sola ) aunque la cama era doble creo que para una pareja la habitación sería pequeña
Cama cómoda y limpieza perfecta
Pero … llegué temprano y me dicen que hará las 3 de la tarde no puedo acceder . Le comento que vengo de un vuelo largo y cansada .. LA recepcionista me dice que son las normas . No hay opción
Segunda sorpresa .. la habitación bastante pequeña abro la ventana y me encuentro un ojo de patio donde suben todos los tubos de ventilación o yo que se . Bajo y le comento que si pueden darme otra , me gusta dormir con la ventana un poco abierta . Me
Reconoce que las vistas son horrorosa pero NO HAY OPCIÓN ..
y lo peor la frase ..: es lo que usted ha pagado “
Me quedo de piedra .. 120 euros por una single en Noviembre !
Por ese precio hay hoteles infinitamente mejores … luego in situ pude comprobarlo .
No vuelvo ..
he de decir que el recepcionista .. un chico con gafas .. súper amable ..

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ROCIO B
Marisel Lara, Guest Services / Front Office en Sercotel Ayala, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2022

Estimada Rocío,
Muchas gracias por dedicarnos un momento para dejarnos sus comentarios, nos alegra que haya disfrutado de la cama y valorado la limpieza que con esmero realiza nuestro equipo. Trasladaré sus comentarios a los departamentos implicados, mil disculpas por los inconvenientes, espero que pueda darnos una segunda oportunidad y le aseguro que su visión de Sercotel Ayala será diferente.
Quedo a su disposición para lo que necesite: jrecepcion@sercotelayala.com

Un saludo,