Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ines M

Hotel céntrico y tranquilo

Opinión sobre el Sercotel Ayala
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 sep 2023
La habitación que nos tocó no tenía vistas exteriores, lo cual agradecimos ya que era más tranquila y pudimos descansar muy bien después de un día largo de turismo. Ubicación céntrica y desayuno variado.
Volveremos seguro!
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Hay que coger turno para desayunar Tienen convenio con un parking cercano, aunque la noche...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 sep 2023
Estimada Inés,
Gracias por dedicar su tiempo a valorar su estancia en nuestro hotel.
Nos alegramos de que su experiencia haya sido positiva y le agradecemos sus valoraciones.
Será un placer darle de nuevo la bienvenida en un futuro, hasta entonces reciba un cordial saludo,

$4,018
    $2,768
A 0.5 km de Sercotel Ayala
Ver más hoteles en Bilbao
Escribió una opinión el 26 de julio de 2023

La ubicación del hotel es perfecta, llegas andando a todas partes. La atención personal de los recepcionistas fue muy buena, muy amables. Lo que sí es muy mejorable es la limpieza. La habitación no la limpiaban apenas, algo decepcionante para el supuesto nivel del hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Vacation66528549155
Marisel Lara, Guest Services / Front Office en Sercotel Ayala, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2023

Estimado cliente,

En primer lugar, le quiero agradecer el tiempo que se ha tomado en enviarnos su opinión. Nos alegramos de que su estancia, en términos generales, haya sido satisfactoria.
Lamento mucho la molestia ocasionada por una limpieza de habitación inapropiada. Trasladaremos sus comentarios al departamento correspondiente para revisar este incómodo incidente y que no vuelva a producirse.
Esperamos poder hospedarle de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles de la cadena Sercotel Hotels.

Escribió una opinión el 18 de junio de 2023

Habitación muy cómoda, limpia y acogedora. El desayuno muy variado y de calidad. Todo el personal muy amable. Hotel muy bien situado y en un barrio tranquilo pero con todo tipo de servicios cerca. 100% recomendable!.

Consejo sobre habitaciones: Hay diferentes turnos de desayuno a elegir.
Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a NURIA P
Marisel Lara, Guest Services / Front Office en Sercotel Ayala, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2023

Estimada Nuria,

Gracias por dedicar tiempo a darnos su opinión y por su valoración positiva de nuestro hotel. Nos alegra que la estancia y el entorno haya sido de su agrado, y que se haya sentido cómoda entre nosotros.
Esperamos darle de nuevo la bienvenida en un futuro próximo, hasta entonces reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2023

Muy acogedor. Muy limpio y tranquilo.
El restaurante buenísimo. Buenos precios y cantidad y calidad.la plaza se llena de gente pero por suerte Las ventanas son súper aislantes.
Recomendable totalmente

Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a Ma Jose S
Marisel Lara, Guest Services / Front Office en Sercotel Ayala, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2023

Estimada María José,
Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a valorar su estancia con nosotros.
Nos alegramos de que esta haya sido positiva y le agradecemos sus valoraciones.
Será un placer volver a recibirle en un futuro próximo, hasta entonces reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Nuestra razón principal para reservar en este hotel fue la disponibilidad de habitación con dos camas grandes separadas; nos asignaron habitación con una sola cama más bien pequeña. Fui a recepción para aclarar y me contestó en forma muy cortante que solo asignan habitaciones y no respetan ni garantizan el tipo de habitación reservada. Se negó a buscar en el sistema si había habitación del tipo que reservé. Pregunte si nos podían cambiar para la 2da noche y me contestó que era responsabilidad mía tratar de solucionar mañana!!

Consejo sobre habitaciones: No cuenten en qué les asignen el tipo de habitación reservada
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a HectorG2085
Marisel Lara, Guest Services / Front Office en Sercotel Ayala, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2023

Estimado Héctor,
Ante todo agradecerle el tiempo que se ha tomado para valorar su estancia con nosotros.
La opinión de nuestros clientes es nuestra mejor referencia de mejora y es por ello que su comentario tiene un gran valor para nosotros.
Antes de nada, quiero disculparme por el inconveniente vivido a su llegada, es verdad que la tipología de habitación está sujeto a disponibilidad en el mismo día, no lo garantizamos, pero sí tenemos muy en cuenta las peticiones de nuestros clientes, no obstante me alegro de que la segunda noche nuestra compañera, Lara, haya podido cambiarle esta percepción sobre nosotros y usted haya quedado a gusto con la habitación y el servicio.
Esperamos que esto no sea impedimento para que nos vuelva a visitar muy pronto.
Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2023

El trato estupendo y la habitación cómoda,limpia y super tranquila.Me encanto.Si podéis desayunar en el hotel,el café exquisito.La cama y sobre todo las almohadas comodísimas, repetiría con mi familia.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Irene D

Estimada Irene,
Nos alegramos de que esta haya sido tan positiva y le agradecemos sus amables palabras.