Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
cristinadiezg10

Excelente opción para unas vacaciones en Bilbao

Opinión sobre el Sercotel Ayala
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 oct 2023
Pasamos un muy buen fin de semana en Bilbao. El hotel está en una excelente ubicación, a una calle de la Gran Vía que es la calle principal de Bilbao, 10 min caminando del casco antiguo. Está rodeado de comercios, restaurantes, farmacias, todo lo que uno puede necesitar. La habitación muy cómoda y amplia y el desayuno espectacular a muy buen precio. Muy recomendado para visitar Bilbao.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 29 oct 2023
Estimada Cristina,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a valorar su estancia con nosotros. Nos alegramos de que esta haya sido positiva y que se haya sentido cómoda en nuestro hotel.

Será un placer volver a recibirle en un futuro próximo, hasta entonces reciba un cordial saludo.

Obtenga recompensas con One Key
    $1,275
A 1.4 km de Sercotel Ayala
Ver más hoteles en Bilbao
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2023

Muy buena experiencia. El hotel súper nuevo, la atención en recepción estupenda, el servicio de desayuno súper completo. La verdad que ninguna queja. Ubicación privilegiada, cerca de todo. Sin duda lo recomendaría.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Sabrina A
Marisel Lara, Guest Services / Front Office en Sercotel Ayala, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2023

Estimada Sabrina,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a valorar su experiencia en nuestro hotel.
Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia. Nos complace saber que la ubicación del hotel y todos sus servicios han estado a la altura de lo esperado. Le agradecemos enormemente sus valoraciones.
Será un placer volver a recibirle en un futuro, hasta entonces le enviamos cordial saludo.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2023

Excelente ubicación con acceso al tranvía en menos de tres minutos
La oficina de información a menos de dos minutos
El personal muy amable
Calidad del desayuno
El tamaño de la habitación
El silencio de la habitación

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a mariajose25
Marisel Lara, Guest Services / Front Office en Sercotel Ayala, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2023

Estimada Maria Jose,

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y le agradecemos mucho sus valoraciones.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2023

La habitación que nos tocó no tenía vistas exteriores, lo cual agradecimos ya que era más tranquila y pudimos descansar muy bien después de un día largo de turismo. Ubicación céntrica y desayuno variado.
Volveremos seguro!

Consejo sobre habitaciones: Hay que coger turno para desayunar Tienen convenio con un parking cercano, aunque la noche igualmente sale a unos 20€.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a 242inesm
Marisel Lara, Guest Services / Front Office en Sercotel Ayala, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2023

Estimada Inés,
Gracias por dedicar su tiempo a valorar su estancia en nuestro hotel.
Nos alegramos de que su experiencia haya sido positiva y le agradecemos sus valoraciones.
Será un placer darle de nuevo la bienvenida en un futuro, hasta entonces reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 26 de julio de 2023

La ubicación del hotel es perfecta, llegas andando a todas partes. La atención personal de los recepcionistas fue muy buena, muy amables. Lo que sí es muy mejorable es la limpieza. La habitación no la limpiaban apenas, algo decepcionante para el supuesto nivel del hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a Vacation66528549155
Marisel Lara, Guest Services / Front Office en Sercotel Ayala, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2023

Estimado cliente,

En primer lugar, le quiero agradecer el tiempo que se ha tomado en enviarnos su opinión. Nos alegramos de que su estancia, en términos generales, haya sido satisfactoria.
Lamento mucho la molestia ocasionada por una limpieza de habitación inapropiada. Trasladaremos sus comentarios al departamento correspondiente para revisar este incómodo incidente y que no vuelva a producirse.
Esperamos poder hospedarle de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles de la cadena Sercotel Hotels.

Escribió una opinión el 18 de junio de 2023

Habitación muy cómoda, limpia y acogedora. El desayuno muy variado y de calidad. Todo el personal muy amable. Hotel muy bien situado y en un barrio tranquilo pero con todo tipo de servicios cerca. 100% recomendable!.

Consejo sobre habitaciones: Hay diferentes turnos de desayuno a elegir.
Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a NURIA P
Marisel Lara, Guest Services / Front Office en Sercotel Ayala, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2023

Estimada Nuria,

Gracias por dedicar tiempo a darnos su opinión y por su valoración positiva de nuestro hotel. Nos alegra que la estancia y el entorno haya sido de su agrado, y que se haya sentido cómoda entre nosotros.
Esperamos darle de nuevo la bienvenida en un futuro próximo, hasta entonces reciba un cordial saludo.