6 personas están viendo este hotel
Obtenga recompensas con One Key
Lol.travel
$2,084
Seaside49899988591

El lugar perfecto para pasar unos días en Bilbao

Opinión sobre el Sercotel Ayala
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 dic 2023
Hotel moderno, todo impecable y bonito. Muy acogedor. Localización perfecta en el centro. El personal muy amable, nos aconsejaron como distribuir los días para ver un montón de cosas. El desayuno genial también!
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 14 dic 2023
Estimado Huesped,
Nos alegramos de que esta haya sido positiva y le agradecemos sus valoraciones.
Será un placer volver a recibirle en un futuro próximo, hasta entonces reciba un cordial saludo.
$3,926
    $1,462
A 1.4 km de Sercotel Ayala
Ver más hoteles en Bilbao
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2023

Hotel con buena ubicacion, habitacion comoda y limpia, atencion buena, pero no deberian cobrarte por un botellin de agua de 0,3 cc, del mini bar cuando pagas 140 euros por la habitacion. es una falta de detalle cobrar el agua.

Agradécele a Martí F
Marisel Lara, Guest Services / Front Office en Sercotel Ayala, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2023

Estimado Martí,
Nos alegramos de que esta haya sido positiva y le agradecemos sus valoraciones.
Tal como comentamos al check-out trasladaremos su sugerencia a nuestra central. Nos gustaría dejarlo como cortesía para nuestros clientes, pero no por el precio ya que la mayoría de los hoteles de Bilbao tenemos el precio parecido y sólo incluye lo contratado al momento de reservar; sino más bien por tener el detalle de cortesía con nuestros huéspedes.
Esperamos volver a recibirle en un futuro próximo, hasta entonces reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2023

Pasamos un muy buen fin de semana en Bilbao. El hotel está en una excelente ubicación, a una calle de la Gran Vía que es la calle principal de Bilbao, 10 min caminando del casco antiguo. Está rodeado de comercios, restaurantes, farmacias, todo lo que uno puede necesitar. La habitación muy cómoda y amplia y el desayuno espectacular a muy buen precio. Muy recomendado para visitar Bilbao.

Agradécele a cristinadiezg10
Marisel Lara, Guest Services / Front Office en Sercotel Ayala, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2023

Estimada Cristina,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a valorar su estancia con nosotros. Nos alegramos de que esta haya sido positiva y que se haya sentido cómoda en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2023

Muy buena experiencia. El hotel súper nuevo, la atención en recepción estupenda, el servicio de desayuno súper completo. La verdad que ninguna queja. Ubicación privilegiada, cerca de todo. Sin duda lo recomendaría.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Sabrina A
Marisel Lara, Guest Services / Front Office en Sercotel Ayala, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2023

Estimada Sabrina,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a valorar su experiencia en nuestro hotel.
Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia. Nos complace saber que la ubicación del hotel y todos sus servicios han estado a la altura de lo esperado. Le agradecemos enormemente sus valoraciones.
Será un placer volver a recibirle en un futuro, hasta entonces le enviamos cordial saludo.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2023

Excelente ubicación con acceso al tranvía en menos de tres minutos
La oficina de información a menos de dos minutos
El personal muy amable
Calidad del desayuno
El tamaño de la habitación
El silencio de la habitación

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a mariajose25
Marisel Lara, Guest Services / Front Office en Sercotel Ayala, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2023

Estimada Maria Jose,

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y le agradecemos mucho sus valoraciones.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2023

La habitación que nos tocó no tenía vistas exteriores, lo cual agradecimos ya que era más tranquila y pudimos descansar muy bien después de un día largo de turismo. Ubicación céntrica y desayuno variado.
Volveremos seguro!

Consejo sobre habitaciones: Hay que coger turno para desayunar Tienen convenio con un parking cercano, aunque la noche igualmente sale a unos 20€.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a 242inesm
Marisel Lara, Guest Services / Front Office en Sercotel Ayala, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2023

Estimada Inés,
Gracias por dedicar su tiempo a valorar su estancia en nuestro hotel.
Nos alegramos de que su experiencia haya sido positiva y le agradecemos sus valoraciones.
Será un placer darle de nuevo la bienvenida en un futuro, hasta entonces reciba un cordial saludo,