5 personas están viendo este hotel
Curious39547655102

Imprescindible

Opinión sobre el Sercotel Ayala
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 ene 2024
Bien situado, diría que estratégicamente situado con unas instalaciones y habitaciones impolutas y cómodas.
Precio competitivo.
Personal superamable y siempre dispuesto.
Nada que decir de la comida ya que sólo me alojé.
Merece la pena.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 30 ene 2024
Estimado cliente,
Gracias por dedicar su tiempo a valorar su estancia en nuestro hotel.
Nos alegramos de que su experiencia haya sido positiva y le agradecemos sus valoraciones.
Será un placer darle de nuevo la bienvenida en un futuro, hasta entonces reciba un cordial saludo,

$3,936
    $1,462
A 1.4 km de Sercotel Ayala
Ver más hoteles en Bilbao
Escribió una opinión el 8 de enero de 2024

Hemos estado cómodos,el hotel es céntrico, nuevo, tranquilo y agradable.
Lo mejor ha sido la atención recibida por parte de recepción ,han sido muy amables, facilitando toda la información requerida, realmente todos estupendos!!

Agradécele a M F
Marisel Lara, Guest Services / Front Office en Sercotel Ayala, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2024

Estimado Huesped,
Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a valorar su estancia con nosotros.
Nos alegramos de que esta haya sido tan positiva y le agradecemos sus valoraciones y amables palabras hacia nuestro equipo
Será un placer volver a recibirle en un futuro próximo, hasta entonces reciba un cordial saludo.

Marisel Lara
Jefa de Recepción
Sercotel Ayala****

Escribió una opinión el 2 de enero de 2024

ya conocíamos el hotel y por eso eso vuelto. todo perfecto desde el trato en recepción hasta la habitación. esta muy bien ubicado. No cogimos el desayuno porque nos parecía un poco elevado de precio para el tipo de desayuno que solemos hacer nosotros. por lo demás todo perfecto.

Agradécele a Visitante2014952
Marisel Lara, Guest Services / Front Office en Sercotel Ayala, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2024
Traductor de Google

Dear Customer,
Thank you for taking the time to share your experience with us.
We are glad that you enjoyed your stay and we hope to have the pleasure of having you back at our hotel soon.

Kind regards,

Escribió una opinión el 1 de enero de 2024

El personal del hotel es muy amable y de habitaciones muy confortables
Muy cómodo para iniciar el camino de Santiago y el restaurante excelente con una variedad de cartas bastante impresionante y suculenta

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Rhandy P
Traductor de Google

Dear Rhandy,
I am so happy to receive such positive feedback on your experience! We are proud to know that the entire team did as much as possible to help you during your stay with us.
It would be a pleasure to welcome you again in the near future.

Kind regards,

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2023

Hotel moderno, todo impecable y bonito. Muy acogedor. Localización perfecta en el centro. El personal muy amable, nos aconsejaron como distribuir los días para ver un montón de cosas. El desayuno genial también!

Agradécele a Seaside49899988591
Marisel Lara, Guest Services / Front Office en Sercotel Ayala, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2023

Estimado Huesped,
Nos alegramos de que esta haya sido positiva y le agradecemos sus valoraciones.

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2023

Hotel con buena ubicacion, habitacion comoda y limpia, atencion buena, pero no deberian cobrarte por un botellin de agua de 0,3 cc, del mini bar cuando pagas 140 euros por la habitacion. es una falta de detalle cobrar el agua.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a Martí F
Marisel Lara, Guest Services / Front Office en Sercotel Ayala, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2023

Estimado Martí,
Nos alegramos de que esta haya sido positiva y le agradecemos sus valoraciones.
Tal como comentamos al check-out trasladaremos su sugerencia a nuestra central. Nos gustaría dejarlo como cortesía para nuestros clientes, pero no por el precio ya que la mayoría de los hoteles de Bilbao tenemos el precio parecido y sólo incluye lo contratado al momento de reservar; sino más bien por tener el detalle de cortesía con nuestros huéspedes.
Esperamos volver a recibirle en un futuro próximo, hasta entonces reciba un cordial saludo.