Los precios más bajos para tu estadía
$2,165
N M
Súper Recomendable
Opinión sobre el Sercotel Ayala
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 feb 2024
Fantástico y mejor situado imposible, limpio, personal amable, silencioso.
Camas muy cómodas, baño grande y con todo lo necesario.
Desayuno suficiente y variado, precio correcto.
En recepción son majisimas y buenos consejos.
Perfecto
Fecha de la estadía: febrero de 2024Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$3,302
A 2.4 km de Sercotel Ayala
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Bilbao
Escribió una opinión el 29 de enero de 2024

En general muy bien. Ubicación ideal, Instalaciones nuevas, cama cómoda, baño impecable, desayuno muy rico…Por poner una pega diría que la bañera es muy alta y al entrar e he llevado un agradable recuerdo que estará en mi pierna durante unos días. Por todo lo demás genial!

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mar b
Marisel Lara, Guest Services / Front Office en Sercotel Ayala, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2024

Estimada Mar,
Gracias por dedicar su tiempo a valorar su estancia en nuestro hotel.
Nos alegramos de que su experiencia haya sido positiva y le agradecemos sus valoraciones.
Si decide volver a visitarnos no dude en consultar en recepción las diferentes categorías de habitación y los servicios que incluyen, para que pueda escoger la que más se ajuste a sus gustos y necesidades, tenemos con bañera, con ducha, con terraza, estamos las 24 horas disponibles para lo que nuestros huéspedes puedan necesitar.
Será un placer darle de nuevo la bienvenida en un futuro, hasta entonces reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 29 de enero de 2024

Bien situado, diría que estratégicamente situado con unas instalaciones y habitaciones impolutas y cómodas.
Precio competitivo.
Personal superamable y siempre dispuesto.
Nada que decir de la comida ya que sólo me alojé.
Merece la pena.

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a Curious39547655102

Estimado cliente,
Gracias por dedicar su tiempo a valorar su estancia en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 8 de enero de 2024

Hemos estado cómodos,el hotel es céntrico, nuevo, tranquilo y agradable.
Lo mejor ha sido la atención recibida por parte de recepción ,han sido muy amables, facilitando toda la información requerida, realmente todos estupendos!!

Agradécele a M F
Marisel Lara, Guest Services / Front Office en Sercotel Ayala, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2024

Estimado Huesped,
Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a valorar su estancia con nosotros.
Nos alegramos de que esta haya sido tan positiva y le agradecemos sus valoraciones y amables palabras hacia nuestro equipo
Será un placer volver a recibirle en un futuro próximo, hasta entonces reciba un cordial saludo.

Marisel Lara
Jefa de Recepción
Sercotel Ayala****

Escribió una opinión el 2 de enero de 2024

ya conocíamos el hotel y por eso eso vuelto. todo perfecto desde el trato en recepción hasta la habitación. esta muy bien ubicado. No cogimos el desayuno porque nos parecía un poco elevado de precio para el tipo de desayuno que solemos hacer nosotros. por lo demás todo perfecto.

Agradécele a Visitante2014952
Marisel Lara, Guest Services / Front Office en Sercotel Ayala, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2024
Traductor de Google

Dear Customer,
Thank you for taking the time to share your experience with us.
We are glad that you enjoyed your stay and we hope to have the pleasure of having you back at our hotel soon.

Kind regards,

Escribió una opinión el 1 de enero de 2024

El personal del hotel es muy amable y de habitaciones muy confortables
Muy cómodo para iniciar el camino de Santiago y el restaurante excelente con una variedad de cartas bastante impresionante y suculenta

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Rhandy P
Traductor de Google

Dear Rhandy,
I am so happy to receive such positive feedback on your experience! We are proud to know that the entire team did as much as possible to help you during your stay with us.
It would be a pleasure to welcome you again in the near future.

Kind regards,