Los precios más bajos para tu estadía
$1,929
Totalmente reembolsable antes del sáb 1 de jun
$1,930
Totalmente reembolsable antes del dom 2 de jun
Agoda.com
$1,659
Varias formas de pagar
Pedro M

lo pasamos muy bien y recomendaremos esta opción a nuestros amigos

Opinión sobre el Sercotel Ayala
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 abr 2024
la atención es muy buena, todos los empleados muy simpáticos y con muy buena disposición en cada pedido que hicimos, la habitación muy confortable y el desayuno es muy bueno y con una atención ejemplar, salimos muy satisfechos con nuestra elección
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 12 abr 2024
Estimado Pedro,
Muchas gracias por su tiempo dedicado en dejarnos una valoración positiva.
Nos alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia con nosotros, muchas gracias por su valoración y sus amables palabras hacia nuestro equipo.
Esperamos volver a verlo nuevamente.

Un cordial saludo,
    $1,162
    $1,321
A 1.4 km de Sercotel Ayala
Wi-Fi gratis
A un paso de la ciudad, aún podemos disfrutar de fantásticos amaneceres como éste. Bienvenidos a un lugar con magia, bienvenidos a tu casa en Bilbao. Hotel Artetxe, te haremos sentir especial.
$1,566
    $1,319
A 0.6 km de Sercotel Ayala
Ver más hoteles en Bilbao
Escribió una opinión el 7 de abril de 2024

Cuarto espacioso, hotel bien ubicado, cerca a estación de tren y parada de buses, cerca a muchos sitios de comida local que permite disfrutar de lo mejor de la comida basca, las personas de recepción siempre amables y dispuestas a colaborar, volveré a este hotel para disfrutar de todo Bilbao y sus alrededores

Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a rodgar26
Marisel Lara, Guest Services / Front Office en Sercotel Ayala, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2024

Estimado cliente,
Muchas gracias por dedicar su tiempo a valorar su estancia en nuestro hotel.
Nos alegramos de que su experiencia haya sido tan positiva, le agradecemos sus valoraciones y amables palabras hacia nuestro equipo.
Será un placer darle de nuevo la bienvenida en un futuro, hasta entonces reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2024

El hotel está muy céntrico, bien situado para visitar la ciudad y para ir de compras.
Un hotel confortable y con un personal amable y atento.
Desayuno correcto, habitación, silenciosa, cómoda y siempre limpia.
Gracias por todo equipo, gracias por vuestra profesionalidad

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a onelia77
Marisel Lara, Guest Services / Front Office en Sercotel Ayala, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2024

Estimada Onelia,
Muchas gracias por dedicar tiempo a darnos su opinión y por su valoración positiva de nuestro hotel. Nos alegra que la estancia y el entorno haya sido de su agrado, y que se haya sentido cómodo entre nosotros.
Le haré llegar su amable comentario a nuestro equipo, que seguro lo agradecerá.
Esperamos darle de nuevo la bienvenida en un futuro próximo, hasta entonces reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2024

Correcto y con ubicación perfecta, a este lado de la ría, cercano al casco histórico y a la zona de compras y tapeo. Bilbao se merece una visita, puedes olvidarte del coche y recorrer la ciudad a pie para contemplar su arquitectura, merece la pena

Agradécele a Elías A
Marisel Lara, Guest Services / Front Office en Sercotel Ayala, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2024

Estimado Elías,
Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a valorar su estancia con nosotros.
Nos alegramos de que esta haya sido positiva y le agradecemos sus valoraciones.
Será un placer volver a recibirle en un futuro próximo, hasta entonces reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2024

Fantástico y mejor situado imposible, limpio, personal amable, silencioso.
Camas muy cómodas, baño grande y con todo lo necesario.
Desayuno suficiente y variado, precio correcto.
En recepción son majisimas y buenos consejos.
Perfecto

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a N M
Marisel Lara, Guest Services / Front Office en Sercotel Ayala, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2024

Estimado Huésped,
Nos alegramos de que esta haya sido tan positiva, le agradecemos sus valoraciones y amables palabras.

Escribió una opinión el 29 de enero de 2024

En general muy bien. Ubicación ideal, Instalaciones nuevas, cama cómoda, baño impecable, desayuno muy rico…Por poner una pega diría que la bañera es muy alta y al entrar e he llevado un agradable recuerdo que estará en mi pierna durante unos días. Por todo lo demás genial!

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mar b
Marisel Lara, Guest Services / Front Office en Sercotel Ayala, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2024

Estimada Mar,
Gracias por dedicar su tiempo a valorar su estancia en nuestro hotel.
Nos alegramos de que su experiencia haya sido positiva y le agradecemos sus valoraciones.
Si decide volver a visitarnos no dude en consultar en recepción las diferentes categorías de habitación y los servicios que incluyen, para que pueda escoger la que más se ajuste a sus gustos y necesidades, tenemos con bañera, con ducha, con terraza, estamos las 24 horas disponibles para lo que nuestros huéspedes puedan necesitar.